SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

sábado, 10 de octubre de 2009

DESTINO INCIERTO_Gatita perdida en Santomera

NO ES POSIBLE ACTUALIZAR: DESTINO INCIERTO.




GATA PERDIDA EN SANTOMERA, MURCIA - 22 AGOSTO 2009
BUSCO GATA PERDIDA SANTOMERA. ZONA ESTANCO LECHUGA. SE RECOMPENSARA.
Busco a mi gata perdida en santomera, Mancha!
Se perdió el sábado 22 de agosto, por la zona del estanco lechuga en Santomera.
Es gata, tiene 7 años, está esterilizada, no lleva ni collar ni chip, pelaje medio, blanca y gris. Tiene las patas blancas con rayas grises, ojos verdes y las almohadillas 3 negras y una rosita.
Es buena y cariñosa, si la llamas se acerca... y se deja coger.
Estamos desesperados es un miembro mas de nuestra familia...
Por favor si la ves o la coges no dudes en llamar.. quien nos la devuelva recibirá recompensa económica.






6 comentarios:

  1. Hola, buscando en imágenes de google he visto que se ha encontrado en Murcia, en mayo de 2011, una gata muy parecida a ésta, me parece idéntica, echadle un vistazo.
    Yo también perdí a mi gata hace tiempo, espero que tengáis suerte.
    El mail de la persona que encontró ala gata es lyla_marina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Aunque quizá lagata que se encontró en Murcia es más joven. Comprobadlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Lyla la chica que se encontró la gata. No es la misma gata ya que la que yo me encontré tenía menos de un año, y cuando la llevamos al veterinario estaba nos dijo que estaba sin esterilizar y llevaba un collar antipulgas. la verdad es que se parecen bastante aunque la que me encontré estaba más delgada. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Lyla!!!
    Seguimos buscando a la peque!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos!!

    La verdad esque nunca he perdido la esperanza de encontrarla... ahora mismo me acaban de llamar que han encontrado una gata super parecida a ella.... voy a verla de inmediato... Estoy nerviosisima, espero que sea ella!!

    Gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  6. No era mi gata por desgracia...

    Pero le estoy ayudando a buscar adoptante, es una gata joven muy delgada y de menos de un año.

    Le faltan los dientes centrales tanto de arriba como de abajo.

    Es super cariñosa, si alguien busca una gatita de estas características que escriba por aqui...estaré pendiente.

    Gracias de nuevo a todos

    ResponderEliminar