SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

lunes, 23 de noviembre de 2009

RESUELTO_Kaiser, American Stafford robado en Archena


¡¡¡YA ESTÁ EN CASITA!!!
Apareció en Casillas con síntomas de haber sido utilizado para peleas.









PERRO ROBADO EN ARCHENA (MURCIA)
CONTACTO: Tomas Guillen Jara tomas_2789@hotmail.com
SE RUEGA DIFUSIÓN POR LA ZONA
Hola soy Tomás y la noche del sabado 14 de noviembre me robaron a mi perro Kaiser en Archena, es un american stafford de color atigrado marrón con el pecho y el cuello blanco, es muy dócil y temo que lo hayan robado para pelearlo. necesito encontrarlo urgentemente, y quisiera que me avisaran si apareciera. no tiene microchip. por favor es urgente. Tomás

NOVEDADES:hola soy Tomas y , me han dicho que han podido verlo por cehegin y queria saber si tienen algun conocido alli que me pueda ayudar a encontrarlo, que sepa gente que crie american pitbull terrier por si esa gente se fija mas y lo han visto, zonas de gentucilla (ya que me lo han robado) o si sabe si se hacen peleas por alli de perros ya que tengo miedo de que lo quieran para pelear. siento molestarles tanto pero estoy desesperado por encontrarlo, agradeceria cualquier tipo de ayuda por pequeña que fuese. reciban un cordial saludo de Tomás. Telef. 680102820

No hay comentarios:

Publicar un comentario