SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

domingo, 14 de febrero de 2010

ADOPTADA_Gatita encontrada en San Pedro del Pinatar ¿la conoces?

Esta peque ha encontrado a su ANGEL en Barcelona. ¡FELICIDADES!


http://www.youtube.com/watch?v=qMf2jvrs9yA


Es una gata casera encontrada el pasado 4/02 en Santiago de La Ribera, apareció maullando en mi casa para entrar, por lo que evidentemente o se ha perdido o la han abandonado,estaba en buen estado. He puesto carteles por la zona por si apareciera el dueño, pero nadie la ha reclamado aún,no tiene microchip.Si el dueño no aparece la doy en adopción a una persona responsable que se haga cargo de ella como se merece.Es muy buena y tranquila y no le gusta estar en el exterior, es feliz dentro de casa mirando por una ventana.Yo tengo 3 perros por lo que la tengo que tener en una habitación,aun así ni protesta, pero no puedo acogerla por mucho más tiempo ya que no vivo sola y me supone un problema. No quiero pensar en tener que dejarla de nuevo en la calle, donde desde luego no está preparada para salir adelante.


3 comentarios:

  1. Pensaba que podía ser la gata de PolaKiKa, pero al ver la zona ya veo que no. Es una pasada de gata, a ver si la chica del post anterior, de no encontrar la suya (esperemos que no sea así), quiere a esta preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, también tengo un video de ella colgado en youtube. Este es el link

    http://www.youtube.com/watch?v=qMf2jvrs9yA

    Gracias y un saludo

    Sofía

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias cielete, ya he puesto el link del video. En otro momento intentaré subirlo. Y le escribiré a PolaKiKa...nunca se sabe, a veces aparecen a cientos de kilómetros.

    ResponderEliminar