SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

sábado, 27 de febrero de 2010

FALLECIDO_Urgente_Pastor Alemán en Alcantarilla, está enfermo ¿Lo conoces?











Estoy en el Arco Iris, ya no hay más sufrimiento, ni soledad, ni frio...me hubiera gustado venir un poquito más tarde, haber podido vivir con un ANGEL que me hiciera sentir el calor humano, las caricias, los paseos...me hubiera gustado ser el amigo fiel de un ser humano. Pero por "prescripción facultativa" fui sacrificado, me había picado un mosquito, tenía Leishmania...yo creía que me iban a poner un tratamiento para ver si mejoraba...pero seguramente no había para mí.


Esta criatura lleva más de tres dias a la orilla del rio en Alcantarilla. Es un pastor alemán precioso pero con una mirada de profunda tristeza. Ayer, medio tambaleándose se levantó un poco cuando le acercamos la comida, hoy no se ha podido ni levantar, apenas nos ha mirado y se la ha comido tumbado. Además de precioso es buenísimo y muy tranquilo. Le cuesta respirar. Si alguien le puede ayudar, por favor que avise. Si sabéis de alguien que lo esté buscando. Por favor, es muy urgente.Muchas gracias a todos.

CONTACTO: Loli 636 64 90 64 / Correo electrónico: serolod1982@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario