SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

domingo, 20 de junio de 2010

Pastor Alemán aparecido en Murcia, está herido ¿Lo conoces?

ACTUALIZACIÓN 25/06/2010: Creíamos que ya había acabado su calvario, que una chica lo iba a adoptar, pero su perra no lo acepta y se nos ha caido la adopción...por favor, sialguien puede ayudar, este pobre nos necesita...COPIO lo que me ha llegado del contacto:

La nueva familia piensa que la perrita que ya tienen no podrá acostumbrarse a él, ya que es una perrita muy nerviosa y con caracter.
Ahora está acogido pero la chica lo puede tener solo hasta el lunes.
... por favor os pido de volver a difundirlo. No hay que rendirse pero a veces es todo tan dificil!

chiara.rovelli@yahoo.es


































Necesitamos acogida urgente para este pastor aleman malamente herido. Está en la calle, delante de la entrada de una casa por la huerta de Alcantarilla (Murcia). Los vecinos dicen que no es de ahi, pero que ha aperecido desde hace una semana y no obstante la lluvia que ha caido no se ha movido de la casa ...y nadie lo ha dejado entrar!!!
Es un perro precioso y muy joven, hay alguien que lo pueda acoger unos dias mientras que se le cuide la herida? No puede quedarse en la calle ya que hay continuo peligro que los coches lo atropellen, no para de cruzar la calle y los coche ni deceleran cuando le ven. Ademas la herida parece infectada, necesita curas urgentes.

Por favor si alguien puede ayudar, contacte a esta direccion de correo:

chiara.rovelli@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario