SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

martes, 13 de julio de 2010

ACOGIDO EN MADRID_Golden encontrado en Murcia, chipado n se localiza al dueño_URGENTE

ACTUALIZACIÓN:23/08/2010: Nunca llegué e tener noticias de sus dueños. El peque está ahora a salvo, es una casa de acogida en Madrid...

ACTUALIZACIÓN 17/07/2010: He llamado al número de teléfono que aparece en sus datos y he dejado un mensaje a su dueño, dando nombre y apellidos...esperemos que estén de vacaciones y todo esto tenga una explicación lógica y un final feliz...yo sigo insistiendo, tiene mis dos números de movil...






Hola ... me he encontrado un Golden abandonado.
Lo he llevado al veterinario, tiene chip pero no se localiza al dueño, tiene 9 años... es un macho muy bueno.
Yo no me puedo hacer cargo de él , ya tengo 2 animales en casa....asi que esta en el centro de ZOONOSIS DE MURCIA, EN LA PERRERA DE LA ALBATALIA DESDE AYER 12 de julio.SI ALGUIEN LO RECONOCE O CONOCE AL DUEÑO QUE LE AVISE, Y SI ALGUIEN QUIERE ADOPTARLO QUE VAYA Y LO DIGA YA...PORQUE LE QUEDAN POCOS DIAS....
CONTACTO: helenasan81@hotmail.com
Lugar: MURCIA

http://www.facebook.com/editalbum.php?&aid=71431&add=1&profile=1427905825&created=1#!/album.php?aid=71431&id=1427905825&ref=mf

2 comentarios:

  1. Y digo yo, teniendo chip no se puede localizar al dueño? digo yo que tendrá nombre y apellidos y donde vive, no?

    ResponderEliminar
  2. El peque es de Murcia, sabemos nombre del dueño y teléfono...pero no lo coge :(

    ResponderEliminar