SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

martes, 13 de julio de 2010

Ha aparecido_Leo, gato negro pelo largo, perdido en Molina de Segura

ACTUALIZACIÓN 14/07/2010: Leo apareció ayer, con una patita rota, de la que se recupera en su vete...pero a salvo con su familia!!!!


El pasado viernes por la noche, me ausente un cuarto de hora de mi casa (un 4º en el centro de Molina de Segura), al volver a casa, de los dos gatos que tengo me quedaba solo uno.
Imposible encontrarle.
No sé si se habrá ido por una ventana, o habrá aprovechado la apertura de la puerta de entrada para escaparse ... llevamos solo 15 días en este piso...
Puse carteles por el barrio, pero desde el viernes 09/07 no tengo noticias ...
Se llama Leo, es un gato negro con el pelo largo, los ojos verdes, tiene 2 años y está castrado. Le echo muchísimo de menos, y su "hermano" también. .
Adjunto una foto, es el de la izquierda.
Agradezco todo tipo de ayuda o consejos.
Gracias,

Aude PICHAVANT
CONTACTO:

2 comentarios:

  1. puedo saber que raza es el gato?

    ResponderEliminar
  2. Hola Kelly, aparentemente es un cruce de comun con persa, pero es dificil de detreminar.

    ResponderEliminar