SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

miércoles, 20 de octubre de 2010

FALLECIDO_Taco, abuelete perdido en Los Alcázares


TRISTE FINAL:
A TACO LO HAN MATADO EN EL CATAD....TAMPOCO HABÍA PASADO TANTO TIEMPO...NO LO ENTIENDO...COPIO MENSAJE DE SU DUEÑA...
ACTUALIZACION 5-11-2010NOS HA LLEGADO EL SIGUIENTE CORREO DE LA DUEÑA DE TACO: Hola a todos. Os mando este email para deciros que al final no hubo suerte con Taco y daros las gracias de paso por haberme ayudado a dar con él. La ...búsqueda terminó el lunes día 25 de octubre con un trágico final: el viernes 22 por la tarde me llegó un aviso de Sandra diciendo que lo había visto en CATAD el lunes de esa semana, así que fui a CATAD el sábado pero ya habían cerrado hasta el lunes siguiente, no obstante dejé un cartel en la puerta y un mensaje en el contestador. Cuando llegó el lunes llamé temprano a ver si podía pasarme a recogerlo antes de ir a trabajar y entonces me comunicaron que lo habían sacrificado justo el viernes anterior, pensaron que era un perro abandonado por sus dueños. Me sentí fatal, no lo recuperé por los pelos; y si no os he escrito antes es porque además de pena me s...



Hola, hace unos días mi perro se escapó de casa pero una señora lo encontró y lo llevó al veterinario de Los Alcázares donde se ocupan de recoger a los perros abandonados con la esperanza de que allí se lo pudieran quedar porque ella no podía hacerse cargo. Al pertenecer la señora al término municipal de San Javier, desde Los Alcázares la remitieron a la perrera de San Javier pero llamé por teléfono y me consta que allí no llevaron ningún perro con las características de mi mascota, así que le perdí la pista en ese momento. Me preguntaba si en la última semana (a partir del 11 de octubre) les han llevado a ustedes un perro con las siguientes características:
- pelo largo, color canela
- en su cartilla pone que es un cruce pequinés-caniche, pero en realidad no tiene el morro aplastado
- ojos saltones y blancos (es muy mayor y está ciego y casi sordo, por lo que quizás no responda siempre a su nombre -TACO-)
- es macho y fue castrado este verano por un tumor de origen hormonal
- no lleva chip y cuando escapó tampoco llevaba el collar con su placa.
- Les adjunto una foto de hace un año.

Aunque sea muy mayor y probablemente le quede poco de vida, les agradecería mucho cualquier tipo de información que pudiera ayudarme a dar con él.
contacto: ana_lambertos_escudero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario