SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

Luci, Pointer Perdida/Robada en Molina de Segura




LUCI...POINTER PERDIDA O ROBADA EN MOLINA DE SEGURA_MURCIA

GRAN PROBLEMA!!

Nos ha desaparecido la Pointer que teniamos en el campo!

Un hombre que paso por alli cuando estabamos en el campo nos pregunto por ella, queria que se la dejasemos para probarla cazando, cosa que nos negamos por supuesto, le dijimos que no dabamos a la perra que era nuestra, no sabe ni que tenemos los perros en acogida, se piensa que los 7 son nuestros, no quiero pensar que la ha robado....pero todo es muy extraño. Luci lleva alli desde septiembre y nunca se habia escapado, cuando estan con nosotros salen a correr y dar una vuelta hasta el campo de al lado y enseguida vuelven, esta esterilizada, y es muy obediente.
El caso esque cuando ayer fuimos no estaba, estuvimos buscando algun agujero en la valla y nada de nada, es practicamente imposible que haya salido sola... no tiene tanta fuerza para saltar tan alto, ni para mover los bloques de cemento. Es mas, de haber sido capaz ella sola de salir, estoy segura que el resto le habrian seguido porque siempre van en manada todos juntos.

Esta en Molina de segura, la tenemos en un campo en Casa Ros. Estuvimos buscandola por los alrededores pero nada :(

Es una perrita muy miedosa y se puede asustar con cualquier ruido de coche y pasar una desgracia!! Lleva un collar verde.

Por favor si alguien la ve que me llame 659 62 58 45 o me escriba: patryzia_ct@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario