SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

miércoles, 22 de diciembre de 2010

NIEBLA PERDIDA EN PLIEGO_MURCIA




Hola le escribo para notificarles que el pasado dia 17 de diciembre me desaparecio de la puerta de mi casa mi perra de raza mestiza, con el pelo largo color gris, blanco y tambien un poco canela, es mas bien pequeña de tamaño, tiene unos 5 años y de nombre NIEBLA. La perra desaparecio en la localidad de Pliego, esta a seis km de Mula. Mis datos son el tlf: 622821461 y me llamo Salvador. Si por casualida tuvierais informacion sobre la perra estaria muy agradecido de que me lo comunicarais. A continuacion les mando unas fotos de NIEBLA, si necesitais algun dato mas o no veis bien las fotos me lo decis y os lo vuelvo a mandar.

Muchas gracias por vuestra atencion y disculpar las molestias.

Un saludo
Salva.

Salva Gil Velez salvagive@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario