SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

viernes, 8 de octubre de 2010

Zapo Perdido en Cartagena



















































ZAPO se ha perdido en Cartagena....
Contacto: marisivera_gol@hotmail.com o ana@salvanos.com

DESTINO INCIERTO_Boni_Perdido en Murcia

ACTUALIZACIÓN 27/12/15: DESTINO INCIERTO, sin noticias de Boni
.

BONI SE HA ESCAPADO CUANDO YA TENIA FAMILIA ESPERANDOLE EN FRANCIA, SE ESCAPO POR LA ZONA DEL VETERINARIO ZARPAS (AVENIDA JUAN CARLOS) EN LAS TORRES DE COTILLAS (MURCIA), POR FAVOR SI ALGUIEN LO VE QUE NOS AVISE, QUIEN LO VEA QUE LO RECOJA QUE ENCUANTO NOS AVISE VAMOS A POR EL. SE HA ESCAPADO CON DOS PERRITOS MAS, SI ALGUIEN LO VE CON ELLOS TAMBIEN LOS ESTAMOS BUSCANDO!!
ES UN PERRO DE TAMAÑO PEQUEÑO (SIMILAR A UN YORKI) DE COLOR NEGRO SALVO UNA MANCHITA EN EL CUELLO (SE APRECIA EN LA FOTO) ES DE PELO LARGO Y TIENE LAS PATITAS MUY CORTAS Y ES MUY SOCIABLE. LLEVABA UN COLLAR, NO RECUERDO EL COLOR PORQUE SE LO HEMOS CAMBIADO VARIAS VECES, PERO CREO QUE LLEVABA UNO AMARILLO CUANDO SE ESCAPO.
SI ALGUIEN LO VE PUEDE LLAMARNOS AL TELEFONO 607627814(EVA) O AL 618818210(ESTHER) ES MUY IMPORTANTE QUE APAREZCA.
MUCHAS GRACIAS!
CORREO DE CONTACTO: o_-esther-_o@hotmail.com

jueves, 7 de octubre de 2010

Jamal, perdido en Caravaca de la Cruz en Agosto de 2010




Este perrito se perdió hace ya más de un mes en Caravaca de la Cruz (Murcia). El dueño es un compañero y acaba de comentármelo (algo tarde ya), pero no pierde la esperanza en encontrarlo. Os adjunto unas fotos y los datos del perrito, que lleva chip (código que también os indicamos). Aunque a estas alturas, si nadie ha llamado... Pero vamos a intentarlo... Si alguien lo viera o cualquier cosa, puede contactarme directamente a este email, nightspellbound@hotmail.com, o directamente al dueño: t/622746551 murcia.empresa@hotmail.com
Muchas gracias.

DATOS DEL PERRO:

PIN: 941000000049412
NOMBRE: Jamal
TIPO: Mestizo pequeño
LUGAR: Caravaca de la Cruz (Murcia)
FECHA: Lunes, 16/08/2010
PELAJE: Por debajo y HOCICO BLANCO. Resto de color CANELA CLARO. Rabo con mucho pelo y largo.
ALTO: Dos palmos
LARGO: Tres palmos.

t/622746551
murcia.empresa@hotmail.com

Reina, Pointer perdida en Murcia en Agosto de 2010_Puerto del Garruchal


REINA, perra pointer blanca y marrón perdida en el Puerteo del Garruchal (MURCIA) el 21 de AGOSTO 2010
CONTACTO: verluski@hotmail.com

sábado, 2 de octubre de 2010

Duque_Yorky Toy Perdido en Mazarron






























El día 5 de Septiembre perdí un perrito de raza Yorkshire Mini (toys) en la zona de el Alamillo(Mazarrón).Yo soy de Ceutí,pero tengo una vivienda en esa zona.Al parecer salimos a tirar la basura y el perrito en un despiste se nos perdió o alguién lo cogió,no sabemos.Se que es muy dificil que lo encuentre pero tengo que hacer todo lo que esté en mis manos por eso os pido ayuda.
Os esplico un poco como es; es uncachorro de 5 meses, se llama Duque,todavía no pesaba ni un kilo cuando se me perdió y un detalle muy importante es que va pelado.Solo tiene pelo en la cabeza, el resto del cuerpo lo tuve que pelar por consejo de mi veterinaria aunque imagino que ya le habrá crecido un poquito.
En las fotos que os mando podreis comprobar que tengo otras dos perritas,como vereis me encantan los animales sean de raza o no.La verdad es que estoy bastante afectada y ofrezco recompensa.Os agradecería de todo corazón si me divulgais las fotos de mi perrito para ver si alguien sabe algo,os dejo mi nº de tlf. por si hubiese alguna noticia.
Un saludo muy muy grande.
Contacto: loli-b-torregrosa@hotmail.com tlf.675814435