SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

miércoles, 13 de abril de 2011

Luna perdida en Javalí Nuevo. XCoker/Pointer, 6 años


Aún seguimos con la búsqueda de Luna. Yo sé que comprenderéis como nos sentimos mejor que nadie, una mezcla de impotencia, tristeza e incertidumbre por lo que le haya podido pasar. Mis padres salieron a buscarla a las 5 y acaban de llegar y yo salí a las 4 después de comer y llegué a las 9.
Por lo menos tenemos a Lucky, porque sino esa sensación de vacio sería aún mayor (por cierto me ha acompañado en la búsqueda de Luna.

Ayer por la mañana temprano mi padre salió a dar un paseo, con Luna y Lucky, por la misma ruta que hace todos los días desde hace años, pero cuando llevaban la mitad del camino, en cuestión de menos de un minuto (unos 100 metros) la perra desaparecía y ya no respondía. Después de media hora llamó a casa, e inmediatamente salió mi madre, yo salí una hora más tarde (a las 10 de la mañana) haciendo un recorrido muy parecido al de mi padre.

Creo que la incertidumbre de si está viva o muerta es lo que más me puede y por eso he estado buscando sitios donde se pueda haber despertado, he recorrido la autovía para ver si la habían atropellado, también le he preguntado a un operario aprovechando que estaba parado arreglando señales y he hecho varias pasadas por la zona donde desapareció por si había sido envenenada o atrapada por alguien.

Ya hemos puesto una denuncia en la policía, se han puesto carteles en los comercios más conocidos del pueblo, en la veterinaria de Javalí Nuevo y de Alcantarilla, en una tienda de piensos para animales, en internet en perrosperdidos.es, he mandado varios correos a protectoras de animales de Murcia (aunque aún no he tenido respuesta de ninguno), me he acercado a zoonosis y he dejado un cartel (y cada dos días me seguiré acercando), ... ufff .... por eso te decía la sensación de impotencia, porque ya no sé qué hacer.

Se que la media de tiempo que tardan en aparecer es de 2 semanas, aunque puede ser meses o 1 año después, pero el gran problema es que no lleva chip y ya me ha dicho mucha gente que eso hace que sea más difícil.

Espero que nos puedas ayudar a encontrarla, muchas gracias de antemano.


Los datos son:

Nombre: Luna
Fecha desaparición: Domingo 10 de Abril de 2011
Lugar: Cerca del cementerio de Javalí Nuevo (Murcia)
Rasgos: Raza mixta de Cocker Spaniel y Pointer. Hembra. 6 años. Color negro y blanco
Contacto: 645577322. Correo: aon01@hotmail.com


http://www.salvanos.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=2467:luna&catid=26:perdidos&Itemid=17

No hay comentarios:

Publicar un comentario