SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

jueves, 21 de abril de 2011

Perrito blanco pelo largo, ENCONTRADO EN SANGONERA LA VERDE




































Perrito encontrado en Sangonera La Verde- Murcia, dia 21-04-11

Estimados Compañeros de vida perruna,

Yo y mi hija ibamos de paseo esta mañana de Jueves Santo en que no trabajaba yo, aunque llovia y no era dia de salir siquiera...pero como las casualidades no existen, a mitad de camino nos encontramos a este perrito caminando en medio a la tormenta que caia en Murcia, por en medio de la avenida de Sangonera la Verde, en actitud suicida y de quien ya da por perdido todo, cabeza baja, caminando despacio con toda el agua que caía.... al ver que casi lo atropella un camion y sobretodo su actitud de cansancio total ya, hemos decidido una vez mas complicarnos la vida y recogerlo...vino encantado y agradecido, lamiendonos todo el tiempo al subirse al coche y verse envuelto en una toalla...

De momento, ya lo he bañado, las fotos son de despues de baño y secado...estaba marron y no blanco como es...pero es pura garrapata todavia y hambre, ademas de cariñoso y agradecido, pero ya pasará a ser algo mas... es un caniche, jovencito, tendrá unos 5-6 meses. aparentemente no tiene mas problema que las mega-garrapatas que lleva- mitad ya han ido fuera entre baño y pipeta...lo pelaremos en cuanto se pueda, si podemos será hoy mismo. os mando fotos de antes de pelarlo, por si alguien que haya contactado con Uds lo ha perdido.

no lleva microchip, es pequeño y no crecerá mucho mas. se lleva bien con mis perros y gato, PERO, tengo el gran problema de que esta casa no es mia, es alquilada, la dueña está por echarme si recojo mas bichos, y mis problemas de salud que me hacen tener cada dias mas dolores y dificultades para cuidarlos. Asi que os pido que se difundan sus fotos para que le encontremos una casa definitiva.

Yo lo puedo tener una semana como maximo, a principio de mayo tendré que sacarlo de aqui sin falta, antes de mi posible cirugia de la pierna si todo sale bien, y antes de que la dueña de la casa se entere por su hermana que es vecina aqui...

Lo que si quiero hacer es castrarlo antes de entregarlo a quien sea, pero esto, estando él bien, esta semana que viene lo hago.

Muchas gracias a todos,

giseleverbisck@yahoo.com.br

Gisele Verbisck Bucker
Veterinaria
Nº Col. 1380
Murcia, España

No hay comentarios:

Publicar un comentario