SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

martes, 3 de mayo de 2011

DESTINO INCIERTO_BALTO Y XENA_CACHORROS DESAPARECIDOS/ROBADOS

ACTUALIZACIÓN 28/12/2015: DESTINO INCIERTO. NUNCA APARECIERON.
XENA



BALTO









ACTUALIZACIÓN: 03/05/2011
Estoy desolada... despues de mucho llorar!!! puedo informaros de que 2 perritos han sido robados hoy!!!BALTO Y XENA!! tengo el alma destrozada!!! NECESITO ACOGIDA URGENTE PARA LAS 3 EN MURCIA EN UN LUGAR SEGURO DEL TODO!!! o para bien bien adopción!! yo me lo temía... los cachorros son muy golosos y a saber en qué manos habrán caido... cuando los rescatamos, pensé que estarían a salvo... pero me equivoké, solo lo estaban de los coches y de los malos vecinos... pero ahora... ains!!!! AYUDADME POR FAVOR!!! ESTA YA ES UNA LLAMADA DESESPERADA!!!

angelitas48@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario