SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

lunes, 2 de mayo de 2011

RESUELTO_KALI_ PERDIDA EN CABO DE PALOS_CARTAGENA_MURCIA_CHIPADA Y CON COLLAR ROJO

ACTUALIZACIÓN 21/05/2011: ¡¡¡EL RESCATE HA SIDO UN EXITO, LA PEQUE YA ESTÁ CON SU FAMILIA...FELICIDADES!!!


ACTUALIZACIÓN: 15/05/2011: A PROPÓSITO DEL CHIP Y EN QUÉ LUGAR SE ENCUENTRA SUS DATOS DE LOCALIZACIÓN, COMENTADO POR LA MAMI DE KALI...

Hola Amada, pues yo creia al principio que le habian puesto mis datos de España segun me habian dicho en el albergue, pero despues mire el papel del registro en casa y me di cuenta que el chip es de Andalucia y tiene mis datos de Holanda, aunque tb el telefono español. Llame de todas formas a la RAIA para registrarla como perdida y ellos me dijeron que si le leen el chip les llaman a ellos y ellos me llamarian a mi. En cualquier caso, si lo leyeran podrian localizarme







2011/5/2 Vanessa Arteaga

Hola,

Me llamo Vanessa y el sabado perdi a mi perra recien adoptada a principios de semana. Te escribo por si puedes difundir esto, si conoces a gente por la zona, o si la encuentra alguien y la lleva a algun albergue o algo, estoy desesperada.

Fue en Cabo de Palos (Murcia), en la zona de Cala Reona, se asusto con una moto y salio corriendo monte arriba, despues de dos dias buscandola dia y noche desesperados aun no ha aparecido, estaba muy asustada y temo que se haya escondido o le haya pasado algo. He preguntado a mucha gente de la zona y nadie la ha visto. Lo peor es que vivimos en Holanda y nos hemos tenido que venir de vuelta, y esperando a ver si hay noticias y alguien la encuentra y me llama. La perra tiene 7 meses, es negra con blanco en el cuello, raza mediana, orejas hacia arriba pero caidas, lleva un collar rojo, se llama Kali pero no atiende mucho a su nombre porque la teniamos desde hace menos de una semana. Lleva el microchip con mis datos. Se ofrece recompensa si alguien la encuentra. Hemos avisado a las veterinarias de Cabo de Palos y a la guardia civil.


Muchas gracias por tu ayuda.

Vanessa.

vanessa.ao@gmail.com

El numero de chip es 981100002520342

No hay comentarios:

Publicar un comentario