SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

martes, 14 de junio de 2011

RESUELTO_Perdidos el 3 de Mayo en LaPilica, Torres de Cotillas

ACTUALIZACIÓN 28/13/2015: JACKO, DESTINO INCIERTO.

ACTUALIZACIÓN 13/06/2011: BIMBO YA ESTÁ EN CASITA, FALTA JACKO...




e-mail: 2MG2@TELEFONICA.NET

Buenos días, ya rozamos la desesperación, cada día se pierden más, las esperanzas de encontrarlos, y se les extraña mucho en mi familia, se perdieron el día 3/5/11, en una parcela situada el la Pilica, de las Torres de Cotillas, no sabemos nada, dicen haberlos visto por molina, tambien recibimos una llamada de sangonera, pero no hemos tenido suerte alguna, hemos ido a las protectoras de las Torres y Molina, hemos pegado carteles alli, y tambien por alguna gasolinera.... bimbo(el blanco) lleva collar rojo, es macho, muy noble, Jacko(imitando a pastor aleman)lleva collar verde, tambien es macho, ninguno de los dós superan el año de edad, siempre van juntos cuando los sacamos por el campo, no se suelen separar, a menos que alguien los haya separado. No sabemos que más podemos hacer.... Gracias de antemano.
Telef. 610495385

5 comentarios:

  1. Ayer vi un pastor aleman cerca de la autovia en la salida de lorqui-ceuti y la base 2000 cuando di la vuelta para llegar hasta alli ya no estaba...
    jam_lage@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, lo publico en el Blog....¿has vuelto a avistarlo?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Hemos visto dos perros parecidos a Bimbo y a Jacko desde hace 2 meses por el Barrio del Carmen de Alguazas, en un descampado que hay detrás de los pisos de la discoteca Titos (ya no existe esa discoteca).
    El perro que es como un pastor alemán, no suele acercarse a la gente y se le ve menos. En cambio el perro blanco es bastante sociable. Acabo de ver que ya se encontró a Bimbo, aun así quiero difundir esta información por si puede ser de utilidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hemos visto dos perros parecidos desde hace 2 meses por el Barrio del Carmen de Alguazas, en un descampado que hay detrás de los pisos de la discoteca Titos (ya no existe esa discoteca).
    Ya he visto que Bimbo a aparecido, aun así quería publicar este comentario por si podía ser de utilidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias....lo paso al contacto y espero que esos peques encuentren su hogar..si teneis la posibilidad de echarles fotos, por favor, enviarmelas a adoptogp8@gmail.com y adoptogp@gmail.com así también podremos subirlos al Blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar