SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

viernes, 29 de julio de 2011

Perrita mayor, encontrada en el Puerto del Garruchal_Murcia ¿la conoces?





















He encontrado esta perra abandonada, tirada, olvidada, o quien sabe - mi gran esperanza siempre...- perdida, en el Camino de los Puros, en el Puerto del Garruchal, este domingo. me han dicho que llevaba ahi meses, sin que nadie le hiciera caso, viviendo de la basura solo. Es mayor, está maltratada de tanta hambre, sed, calle y falta de sensibilidad de la gente. Puede que esté enferma - leishmaniosis?-, seria un milagro si no estuviera, de momento la tengo en mi casa, recuperandose, la estoy desparasitando, tiene sarna, la estoy curando y haciendo de todo a todos para que no se me contagie a los demas bichos y humanos de la casa...

En fin, queria pediros ayuda para difundir como perra posiblemente perdida a todos los que podais de toda España, porque aunque no lleva chip, SÍ QUE TIENE CICATRIZ QUIRUGICA POSIBLEMENTE DE CASTRACIÓN...y ademas no come comida, solo quiere pienso, solo hace sus necesidades fuera cuando la sacamos, o sea, que ha tenido alguien en algun momento porque se porta como tal, como perra que ha tenido casa y dueño.

Es muy dulce, sumisa, se siente indefensa, seguramente porque casi no tiene dientes, además de ser mayor, los tiene con mucho sarro, fatal. tampoco ve bien, lo que puede ser de la edad o de enfermedad sistemica, no le hice todavia nada de pruebas, tan pronto pueda le haré una analitica general y test de leishmania. si quereis ofrecerla en adopcion, por si conoceis a alguien que pueda querer a un animalico en estas condiciones, os agradezco muchisimo la buena intencion.


Detalles de la perra:

nombre: Lita Clo

edad: mayor

peso: +- 6 kg

tamaño: +- 40 cm



Cualquier duda o si os puedo ayudar en algo, avisadme. Gracias a todos.


Gisele Verbisck Bucker
Veterinaria
Nº Col. 1380
Murcia, Españ

No hay comentarios:

Publicar un comentario