SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

lunes, 25 de julio de 2011

ADOPTADA_THAIS, GATITA ROMANA HA APARECIDO EN CARTAGENA ¿LA CONOCES?

ACTUALIZACIÓN 06/03/2012:¡¡¡ADOPTADA!!!


Thais es una gatita romana gris que apareció en Cartagena hace unas semanas. Iba buscando la atención de alguien que le hiciera caso...se me acercó maullando sin paras, la cogí y la metí en casa. Ha resultado ser muy buena, excepto cuando me ve coger el cepillo para barrer la galería donde vive, se pone como loca. Tampoco me deja tocarle las pezuñas, parece que no tenga uñas, pero no me he podido asegurar porque, aunque le encantan los mimitos, no deja que me acerque a sus pies, ni le gusta que le toquen la cola. Parece una gata casera y pudiera estar perdida. Si la conoces, por favor, escribe a adoptogp8@gmail.com
Desgraciadamente no me la puedo quedar, tengo 5 gatos adoptados, Thais se pone muy nerviosa cuando los huele, además de 6 en acogida y la pobre gatita está en un espacio super reducido, así que de no aparecer su dueño se dará en adopción, vacunada, desparasitada, con chip, seguimiento y contrato de adopción. Gracias
CONTACTO: adoptogp8@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario