SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

sábado, 30 de abril de 2011

Bretón adulto macho, esta por la zona de Aguaderas (Alto Guadalentín_Lorca)


Buenas, tenemos localizado en el campo a este perro, ha sido abandonado y posiblemente esta herido, parece que le han mordido.

Esta débil y muy cerca de una carretera muy transitada, se le ha dado de comer y de beber. No se acerca todavía.

Es un Bretón adulto macho, esta por la zona de Aguaderas (Alto Guadalentín_Lorca) y necesita nuestra ayuda urgente.

Gracias.

toni.gago@hotmail.es

jueves, 28 de abril de 2011

RESUELTO_NARYA, NECESITA MEDICACIÓN, CACHORRO DE BOXER CHIPADO, PERDIDO EN ALGEZARES_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 15/07/2011: ¡¡¡NARYA YA ESTÁ EN CASITA!!!

CARTA DE SU FAMILIA: Tres meses después de su "desaparición", hoy nos han llamado de un veterinario de Murcia al que la habían llevado para que pasásemos a recogerla; la perrita está muy bien y nosotros muy contentos de volver a tenerla en casa.
Muchas gracias por haberos preocupado y habernos echado una mano difundiendo su imagen.



MI NOMBRE ES NARYA Y SOY UN CACHORRO DE BOXER ATIGRADO Y BLANCO DE 3 MESES Y MEDIO DE EDAD, ME HE PERDIDO Y MIS DUEÑOS ME ESTÁN BUSCANDO DESDE EL 16 DE ABRIL; EL Nº DE IDENTIFICACIÓN DE MI MICROCHIP ES EL 981098102903221, Y ES MUY IMPORTANTE LOCALIZARME POR QUE PADEZCO DE LEISHMANIA Y NECESITO MI MEDICACIÓN.



SI PUEDES SABER ALGO SOBRE MI PARADERO, POR FAVOR, PONTE EN CONTACTO CON MIS DUEÑOS:



TLF: 696 213 582 - SE RECOMPENSARÁ

iveroc81@hotmail.com

lunes, 25 de abril de 2011

RESUELTO_MOLINA DE SEGURA, JAMES Y BONDIE DESAPARECIDOS

ACTUALIZACIÓN 27/04/2011: ¡¡¡¡HAN APARECIDO SANOS Y SALVOS!!!





































JAMES Y BONDIE DESPARECIDOS!!!
ZONA: Molina de segura
De nuevo se han escapado. Hemos buscado por toda Molina y alrededores (espinardo, el puntal, perrera de Murcia, zona de Nueva Condomina, etc...mil sitios!)
Seguramente vayan los dos juntos, como salen en la foto, ahora han crecido un poco mas pero son fáciles de reconocer!
Por favor, los dos llevan collar, pero no tienen chip, no hemos podido castralos todavía y por eso los pobres se escapan tanto y hacen mil una peripecias para salir por cualquier agujerico que escarben, pero esta vez es raro que no hayan vuelto, si alguien cree haberlos vistos por algún sitio por favor que nos avise!

contacto:

618081706 JOSE
659625845 PATRY

patryzia_ct@hotmail.com


EVENTO: http://www.facebook.com/event.php?eid=218192658207085

viernes, 22 de abril de 2011

RESUELTO_DIANA, DÁLMATA PERDIDA EN CEHEGÍN_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 27/04/2011: ¡¡¡LA PEQUIE YA ESTÁ EN CASITA!!!




LLamamiento urgente para la gente de Murcia, Por Favor ayudarnos!!!! Diana se ha perdido. Diana es una dálmata de tres años que está adoptada en Cehegin, Murcia, por favor nosotras estamos muy lejos, alguien que ayude a la familia a buscarla, esta perdida desde ayer 21 de Abril, , es una perrita muy asustadiza, no sabe estar en la calle, tiene que estar aterrorizada. puede estar escondida en cualquier parte, por favor ayuda!!!!!

Está castrada y con chip número 97800000148606, por favor AYUDAAAAAA

contacto@granfamilia.org

651632198 An
a

jueves, 21 de abril de 2011

Perrito blanco pelo largo, ENCONTRADO EN SANGONERA LA VERDE




































Perrito encontrado en Sangonera La Verde- Murcia, dia 21-04-11

Estimados Compañeros de vida perruna,

Yo y mi hija ibamos de paseo esta mañana de Jueves Santo en que no trabajaba yo, aunque llovia y no era dia de salir siquiera...pero como las casualidades no existen, a mitad de camino nos encontramos a este perrito caminando en medio a la tormenta que caia en Murcia, por en medio de la avenida de Sangonera la Verde, en actitud suicida y de quien ya da por perdido todo, cabeza baja, caminando despacio con toda el agua que caía.... al ver que casi lo atropella un camion y sobretodo su actitud de cansancio total ya, hemos decidido una vez mas complicarnos la vida y recogerlo...vino encantado y agradecido, lamiendonos todo el tiempo al subirse al coche y verse envuelto en una toalla...

De momento, ya lo he bañado, las fotos son de despues de baño y secado...estaba marron y no blanco como es...pero es pura garrapata todavia y hambre, ademas de cariñoso y agradecido, pero ya pasará a ser algo mas... es un caniche, jovencito, tendrá unos 5-6 meses. aparentemente no tiene mas problema que las mega-garrapatas que lleva- mitad ya han ido fuera entre baño y pipeta...lo pelaremos en cuanto se pueda, si podemos será hoy mismo. os mando fotos de antes de pelarlo, por si alguien que haya contactado con Uds lo ha perdido.

no lleva microchip, es pequeño y no crecerá mucho mas. se lleva bien con mis perros y gato, PERO, tengo el gran problema de que esta casa no es mia, es alquilada, la dueña está por echarme si recojo mas bichos, y mis problemas de salud que me hacen tener cada dias mas dolores y dificultades para cuidarlos. Asi que os pido que se difundan sus fotos para que le encontremos una casa definitiva.

Yo lo puedo tener una semana como maximo, a principio de mayo tendré que sacarlo de aqui sin falta, antes de mi posible cirugia de la pierna si todo sale bien, y antes de que la dueña de la casa se entere por su hermana que es vecina aqui...

Lo que si quiero hacer es castrarlo antes de entregarlo a quien sea, pero esto, estando él bien, esta semana que viene lo hago.

Muchas gracias a todos,

giseleverbisck@yahoo.com.br

Gisele Verbisck Bucker
Veterinaria
Nº Col. 1380
Murcia, España

lunes, 18 de abril de 2011

ADOPTADA_MUY URGENTE, ESTÁ EN LA CALLE_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 4/05/2011: ¡¡¡ESTA PRECIOSIDAD HA SIDO ADOPTADA!!!



















MUY URGENTE, ESTA PRECIOSIDAD HA APARECIDO EN LA PROVINCIA DE MURCIA….ESTÁ EN LA CALLE…¿LA CONOCES?
URGE ACOGIDA Y/ADOPCIÓN ¿ALGUIEN PUEDE AYUDARLA?
contacto: nilsandracervera@hotmail.com

viernes, 15 de abril de 2011

FAFY, BEAGLE PERDIDO, CON CHIP DE ALICANTE


























PERDIDO FAFY, BEAGLE DE TRES AÑOS DE EDAD SE PERDIÓ EL PASADO 1 DE ABRIL EN SAN PEDRO DEL PINATAR. MURCIA.

LLEVA CHIP DE ALICANTE.

POR FAVOR, SI TIENES ALGUNA INFORMACIÓN, LLAMA O ESCRIBE AL CONTACTO.

EUGENIA: 671164044 eugenia1982@mail.ru

miércoles, 13 de abril de 2011

Luna perdida en Javalí Nuevo. XCoker/Pointer, 6 años


Aún seguimos con la búsqueda de Luna. Yo sé que comprenderéis como nos sentimos mejor que nadie, una mezcla de impotencia, tristeza e incertidumbre por lo que le haya podido pasar. Mis padres salieron a buscarla a las 5 y acaban de llegar y yo salí a las 4 después de comer y llegué a las 9.
Por lo menos tenemos a Lucky, porque sino esa sensación de vacio sería aún mayor (por cierto me ha acompañado en la búsqueda de Luna.

Ayer por la mañana temprano mi padre salió a dar un paseo, con Luna y Lucky, por la misma ruta que hace todos los días desde hace años, pero cuando llevaban la mitad del camino, en cuestión de menos de un minuto (unos 100 metros) la perra desaparecía y ya no respondía. Después de media hora llamó a casa, e inmediatamente salió mi madre, yo salí una hora más tarde (a las 10 de la mañana) haciendo un recorrido muy parecido al de mi padre.

Creo que la incertidumbre de si está viva o muerta es lo que más me puede y por eso he estado buscando sitios donde se pueda haber despertado, he recorrido la autovía para ver si la habían atropellado, también le he preguntado a un operario aprovechando que estaba parado arreglando señales y he hecho varias pasadas por la zona donde desapareció por si había sido envenenada o atrapada por alguien.

Ya hemos puesto una denuncia en la policía, se han puesto carteles en los comercios más conocidos del pueblo, en la veterinaria de Javalí Nuevo y de Alcantarilla, en una tienda de piensos para animales, en internet en perrosperdidos.es, he mandado varios correos a protectoras de animales de Murcia (aunque aún no he tenido respuesta de ninguno), me he acercado a zoonosis y he dejado un cartel (y cada dos días me seguiré acercando), ... ufff .... por eso te decía la sensación de impotencia, porque ya no sé qué hacer.

Se que la media de tiempo que tardan en aparecer es de 2 semanas, aunque puede ser meses o 1 año después, pero el gran problema es que no lleva chip y ya me ha dicho mucha gente que eso hace que sea más difícil.

Espero que nos puedas ayudar a encontrarla, muchas gracias de antemano.


Los datos son:

Nombre: Luna
Fecha desaparición: Domingo 10 de Abril de 2011
Lugar: Cerca del cementerio de Javalí Nuevo (Murcia)
Rasgos: Raza mixta de Cocker Spaniel y Pointer. Hembra. 6 años. Color negro y blanco
Contacto: 645577322. Correo: aon01@hotmail.com


http://www.salvanos.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=2467:luna&catid=26:perdidos&Itemid=17

viernes, 8 de abril de 2011

CHANEL, LULÚ DE POMERANIAN ROBADA EN ALCANTARILLA_MURCIA


Clase Perro
Nombre: Chanel
PERDIDA LULU DE POMERANEA
Se perdió el6-4-2011
Sexo Hembra
Edad 1 año
Raza: Pomeranian
Tamaño Pequeño
Peso 1.5 KG.
Chip NO
Localidad
ALCANTARILLA (MURCIA)
Salud

Descripción
Raza: Lulú de Pomerania


- Nombre: Chanel


- Edad: 1 año


- Peso : 1,5 Kilo


- Telefono de contacto: 687541549 (Domingo)


- Fue robada en la región de Murcia, en Alcantarilla

Esta perrita preciosa ha sido robada de su propia casa,la cámaras de seguridad grabaron al chico que la robó y ya está denunciado.Todavía no llevaba puesto el chip porque la tenían desde hace poco tiempo pero responde perfectamente a su nombre CHANEL,si alguien la ha visto cree que pueda saber donde se encuentra que contacte por favor,los dueños están destrozados.
CONTACTO: Domingo-687541549 o viernes.secuestrada@gmail.com


difusión por favor,gracias.

martes, 5 de abril de 2011

RESUELTO_BOXER ENCONTRADO EN EL PALMAR_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 19/04/2011: ¡¡¡¡EGON HA SIDO ADOPTADOOOO!!!!



Hola, hace dos meses me encontré un boxer, llevaba collar rojo, y tiene unos 2 años, es muy bueno y cariñoso, yo lo he bautizado con el nombre de Egon. El caso es que lo llevé a la veterinaria para ver si llevaba chip y no llevaba, puse carteles por todo El Palmar, que es donde me lo encontre, buscando dueño, pero no apareció. A ver si hay suerte y encontramos su dueño o en su defecto alguien que lo quiera porque yo tengo otra perra y no puedo tener dos porque me mudo de casa en 10 dias, es muy pequeña la casa y es de alquiler(no me dejan tener dos perros). Por favor ayudad a Egon. Gracias

CONTACTO: carmenpelusi@hotmail.com

sábado, 2 de abril de 2011

FOXTERRIER AVISTADO EN CARTAGENA




Avistado Foxterrier en Cartagena, lleva collar rojo y no parece ver bien y coeaba mucho

. Si crees que puedes tener noticias de sus dueños o puedes acogerlo para sacarlo de la calle y encontrarle un hogar....contacta con este anuncio o en la dirección mariajosececilia@hotmail.com

Yorky encontrada en Cartagena
















Se ha encontrado esta abuelita en Cartagena, lleva chip pero es imposible contactar con sus dueños.

Si no aparcen, en 20 dias se formalizará su adopción

contacto: adoptogp8@gmail.com