SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

viernes, 29 de julio de 2011

Perrita mayor, encontrada en el Puerto del Garruchal_Murcia ¿la conoces?





















He encontrado esta perra abandonada, tirada, olvidada, o quien sabe - mi gran esperanza siempre...- perdida, en el Camino de los Puros, en el Puerto del Garruchal, este domingo. me han dicho que llevaba ahi meses, sin que nadie le hiciera caso, viviendo de la basura solo. Es mayor, está maltratada de tanta hambre, sed, calle y falta de sensibilidad de la gente. Puede que esté enferma - leishmaniosis?-, seria un milagro si no estuviera, de momento la tengo en mi casa, recuperandose, la estoy desparasitando, tiene sarna, la estoy curando y haciendo de todo a todos para que no se me contagie a los demas bichos y humanos de la casa...

En fin, queria pediros ayuda para difundir como perra posiblemente perdida a todos los que podais de toda España, porque aunque no lleva chip, SÍ QUE TIENE CICATRIZ QUIRUGICA POSIBLEMENTE DE CASTRACIÓN...y ademas no come comida, solo quiere pienso, solo hace sus necesidades fuera cuando la sacamos, o sea, que ha tenido alguien en algun momento porque se porta como tal, como perra que ha tenido casa y dueño.

Es muy dulce, sumisa, se siente indefensa, seguramente porque casi no tiene dientes, además de ser mayor, los tiene con mucho sarro, fatal. tampoco ve bien, lo que puede ser de la edad o de enfermedad sistemica, no le hice todavia nada de pruebas, tan pronto pueda le haré una analitica general y test de leishmania. si quereis ofrecerla en adopcion, por si conoceis a alguien que pueda querer a un animalico en estas condiciones, os agradezco muchisimo la buena intencion.


Detalles de la perra:

nombre: Lita Clo

edad: mayor

peso: +- 6 kg

tamaño: +- 40 cm



Cualquier duda o si os puedo ayudar en algo, avisadme. Gracias a todos.


Gisele Verbisck Bucker
Veterinaria
Nº Col. 1380
Murcia, Españ

miércoles, 27 de julio de 2011

RESUELTO: KIFA PERDIDA EN LORCA

ACTUALIZACIÓN AGOSTO/2011: ¡¡¡YA ESTÁ EN CASITA!!!



Es una cachorra de perro de agua, se llama Kifa y está chipada.
Kifa se ha perdido en Lorca (Murcia), por la zona de C/ Océano atlántico. Tiene 4 meses, es perra de agua de color marrón chocolate.

Tiene chip a nombre de SOFIA El Refugio-Escuela, nombre KIFA, nº 9811 0000 2565 128.

Este es el teléfono de Helena, la adoptante: 622 436 529
Y este el de nuestra Jessica: 667 394 854

CONTACTO: jessicaslasi@gmail.com

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150318944226187&set=a.382876271186.197558.158014846186&type=1&theater

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2305138274411&set=a.2305137754398.138293.1427905825&type=1&theater

Por favor, ayudadnos a encontrarla. Gracias.

lunes, 25 de julio de 2011

ADOPTADA_THAIS, GATITA ROMANA HA APARECIDO EN CARTAGENA ¿LA CONOCES?

ACTUALIZACIÓN 06/03/2012:¡¡¡ADOPTADA!!!


Thais es una gatita romana gris que apareció en Cartagena hace unas semanas. Iba buscando la atención de alguien que le hiciera caso...se me acercó maullando sin paras, la cogí y la metí en casa. Ha resultado ser muy buena, excepto cuando me ve coger el cepillo para barrer la galería donde vive, se pone como loca. Tampoco me deja tocarle las pezuñas, parece que no tenga uñas, pero no me he podido asegurar porque, aunque le encantan los mimitos, no deja que me acerque a sus pies, ni le gusta que le toquen la cola. Parece una gata casera y pudiera estar perdida. Si la conoces, por favor, escribe a adoptogp8@gmail.com
Desgraciadamente no me la puedo quedar, tengo 5 gatos adoptados, Thais se pone muy nerviosa cuando los huele, además de 6 en acogida y la pobre gatita está en un espacio super reducido, así que de no aparecer su dueño se dará en adopción, vacunada, desparasitada, con chip, seguimiento y contrato de adopción. Gracias
CONTACTO: adoptogp8@gmail.com

NARA PERDIDA EN EL PANTANO DE BLANCA (MURCIA)



Nara se ha perdido por la zona del pantano de Blanca (Murcia), es una perra muy tímida y temerosa de las personas (no es agresiva). Por favor si alguien la ve que se ponga en contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es

viernes, 22 de julio de 2011

AVISO URGENTE, PASTOR BELGA EN MAZARRÓN, MURCIA. APARECIÓ HACE CINCO DIAS (HOY ES 22/07/2011) ¿LO CONOCES?











































AVISO URGENTE, PASTOR BELGA EN MAZARRÓN, MURCIA. APARECIÓ HACE CINCO DIAS (HOY ES 22/07/2011)
ESTÁ EN UNA DE SUS PLAYAS Y LA PERRERA LO ESTÁ BUSCANDO ¿LO CONOCES?¿LO PUEDES ACOGER?¿PODRÍAS ADOPTARLO?
IBA ARRASTRÁNDOSE…MIRABA HACIA ABAJO, LLAMÉ CORRIENDO A LA URGENCIAS PERO ME MANDARON A LA POLICÍA, SE LO QUISERON LLEVAR ARRASTRANDO, LES PEDÍ QUE NO LO HICIERAN Y PUDO ESCAPAR. AL DIA SIGUIENTE VOLVIÓ, ESTA VEZ ME ACERQUÉ Y LO ACACRICIÉ, LE DI COMIDA Y ES COMO SI RESUCITARA, PERO SE VOLVIÓ A MARCHAR.
YO NO PUEDO ACOGERLO, TENGO DOS PERRITAS EN CASA QUE PROVIENEN DEL MALTRATO Y SE ATERRORIZAN CUANDO VEN A OTRO PERRO, ADEMÁS, EN CASA YA NO ME DEJAN TENER MÁS. LO HE SUBIDO A FACEBOOK Y HE PEDIDO AYUDA A UNA PROTECTORA INGLESA DE MAZARRÓN, PERO CREO QUE NO ME HAN ENTENDIDO, NADIE HA IDO A POR ÉL. AL ESTAR EN LA PLAYA LO ESTÁN BUSCANDO, SE LO LEVARÁN ARRASTRANDO Y LO MATARÁN.
ES MAYOR Y ESTÁ MUY TRISTE, INMENSAMENTE TRISTE. SI LA PERRERA LO CONSIGUIERA COGER YA SABEMOS LO QUE HARÍA CON ÉL, ASESINARLO.
NECESITA AYUDA INMEDIATA
AYUDARME A AYUDAR A ESTE “SIN VOZ”
.

MI TELÉFONO MÓVIL ES 678209791, Mi email santialeman@hotmail.es
http://www.facebook.com/profile.php?id=100001231388355

miércoles, 20 de julio de 2011

PERRITO NEGRO DE PELO, TAMAÑO PEQUEÑO ENCONTRADO EN CARTAGENA_MURCIA





SE HA ENCONTRADO ESTE PERRITO PEQUEÑO DE PELO LARGO Y NEGRO, CON ESTRELLA BLANCA EN EL PECHO, EN CARTAGENA_MURCIA

SI LO CONOCES POR FAVOR ESCRIBIR A

amza_62_666@hotmail.com o adoptogp8@gmail.com

lunes, 11 de julio de 2011

Perdidos Martes y Panda en Torre Pacheco, en Abril de 20011 ¿los has visto?



Hace meses que perdí a mis perros en Torre-Pacheco, concretamente el 11 de abril pasado. He intentado localizarlos por los medios más habituales como carteles por el pueblo y en las clínicas veterinarias, pero no he tenido ningún resultado.
Son dos: MARTES, un macho de 5 años color canela, mestizo, de unos 45 kg de peso y PANDA, una perrita mestiza de labrador, color negro con una mancha blanca en el pecho, de un año de edad y unos 25 kg de peso.
Pienso en ellos cada día y no pierdo la esperanza de localizarlos. Por favor, ayudadme en esta tarea.

Os adjunto fotos. La de Martes es de cachorro, pero el perro es exactamente igual.

Muchas gracias,

Manuel Gómez mggsandoval@hotmail.com
Tlf. 617 347 001

miércoles, 6 de julio de 2011

URGENTE_PIT BULL ENCONTRADO EN MURCIA_EN LA CALLE EN ZONA MARGINAL


SOSSSSSSS!!!!! PITBULL ENCONTRADO EN ALCANTARILLA (MURCIA) EN UN BARRIO DE GITANOS! UN NIÑO GITANO NOS HA SUJETADO EL PERRO PARA HACERLE LA FOTO! SIGUE ALLI, EL NIÑO ESTABA TIRANDOLE LA PELOTA Y SE LA TRAIA TODO EL RATO, LUEGO EL MISMO NIÑO HA COGIDO UN CABLE Y QUERIA ATARLO AL POSTE DE LA LUZ, HEMOS PREGUNTADO QUE PORQUE HACIA ESO Y DICE QUE PARA QUE NO SE ESCAPE, QUE LE GUSTA MUCHO EL PERRO!!!!! AHI IBA A DEJARLO ATADO, SIN AGUA NI COMIDA, LO HEMOS SOLTADO, PERO SIGUE POR ALLI, NECESITAMOS ALGO YA!!!!!!!

contacto: majose_hernandez@hotmail.com
o_-esther-_o@hotmail.com

domingo, 3 de julio de 2011

AVISTADO PASTOR ALEMÁN EL DIA 26 DE JUNIO CERCA DE LA AUTOVIA_SALIDA LORQUÍ_CEUTI

MENSAJE RECIBIDO EL DIA 26 DE JUNIO DE 2011

Ayer vi un pastor aleman cerca de la autovia en la salida de lorqui-ceuti y la base 2000 cuando di la vuelta para llegar hasta alli ya no estaba...

jam_lage@hotmail.com

sábado, 2 de julio de 2011

HA SIDO UNA VERADERA MASACRE....¿DÓNDE ESTÁN LAS LEYES QUE NOS PROTEGEN DE TATA BARBARIE?¿DÓNDE ESTÁN MIS GOBERNANTES DENUNCIANDO LOS HECHOS?

HA SIDO UNA VERADERA MASACRE....¿DÓNDE ESTÁN LAS LEYES QUE NOS PROTEGEN DE TATA BARBARIE?¿DÓNDE ESTÁN MIS GOBERNANTES DENUNCIANDO LOS HECHOS?



Esta madrugada en Ferrol, unos asesinos han prendido fuego a la finca de la protectora canina Terracánasesinando en el proceso a decenas de perros
Ncesitamos toda la ayuda posible para q se haga justicia y esto no vuelva a ocurrir. Seria de mucha ayuda q esto fuera investigado por el programa "Diario de" por favor envia la siguiente carta a esta direccion:
diariode@cuatro.com



HAN PRENDIDO FUEGO A LA PROTECTORA TERRACAN DEL FERROL!!!! MAS DE LA MITAD DE LOS PERROS HAN MUERTO CALCINADOS Y TIENEN HERIDOS CON MUY MAL PRONÓSTICO.
Terracan es una pequeña protectora que surgió por el ánimo de ayudar a los animales indefensos en los ultimos meses han sufrido muchos ataques mas de indole personal que de otros meresteres.
Han sufrido todo tipo de ataques personales, olvidandose que como siempre son los animales quien pierde en esta absurda batalla de descalificaciones, pero esta vez las cosas han ido mas lejos y son los peluditos quien han perdido anoche su refugio lo quemaron con elllos dentro.
Esta noche unos ASESINOS porque eso es lo que son han incendiado el refugio de la protectora terracan con todos sus perros dentro.No os podeis imaginar el horror que he visto al entrar alli para intentar coger algun perro que estaba herido entre los escombros todos los cadaveres agolpados en la puerta de su canil para intentar huir ha sido horrible nunca en mi vida habia vivido semejante horror
Por eso solicitamos al programa Diario de que se haga eco de esta noticia, para q estas cosas no vuelvan a suceder.
Nombre: