SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

viernes, 2 de marzo de 2012

Hola soy Curro, me perdí el pasado viernes 17 de febrero en el parque que hay entre el Colegio Sabina Mora y el Póligono Industrial Lo Bolarín del Garbanzal (La Unión).CARTAGENA

ACTUALIZACIÓN 29/02/2012:  se le ha visto, ¨dicen¨, en Vistalegre, en Torreciega en el Foster Hollywood de madrugada el viernes o sabado (creo que el sabado 25 ó viernes 26) dicen acompañado de un galgo negro que luego hemos visto solo en el Poligono.
  • Tambien dicen haberlo visto el Domingo y ayer en los Urrutias por la carretera en direccion a Los Nietos

  • https://www.facebook.com/media/set/?set=a.117328755062863.13705.100003572181500&type=3#!/media/set/?set=a.117016895094049.13387.100003572181500&type=3









  • Hola soy Curro, me perdí el pasado viernes 17 de febrero en el parque que hay entre el Colegio Sabina Mora y el Póligono Industrial Lo Bolarín del Garbanzal (La Unión). Mis dueños, han creado esta cuenta para tratar de encontrarme pronto y sano y salvo. Por eso os pido que contribuyais a difundir esta herramienta de ayuda a través de las Redes sociales. soy un perro muy cariñoso y huidizo..., ...pero muy amable con todo el mundo y nada agresivo. Tengo un hermanito, Pirro que debe estar destrozado pues se ha criado siempre a mi lado. Mi idea, aunque parezca difícil es lograr dar a conocer esta cuenta por toda España con el fin de que me encuentren y pueda regresar cuanto antes con mi familia, que me echan muchísimo de menos. Gracias a todos por vuestra humilde y grata colaboración!!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario