SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

martes, 6 de marzo de 2012

URGENTE_NUBI PERRO DE PELO (AHORA COMPLETAMENTE PELADO), PERDIDO O ROBADO EN LORQUÍ_MURCIA


NECESITO AYUDA!!! Gente de MURCIA,
Este perrito fuerescatado el pasado domingo 26 de febrero. Me lo traje con el resto deprotegidos a la nave industrial que me han prestado para tenerlos refugiados.Pero con la mala suerte que el mismo día que iba adoptado (sabado 3 de febrero) ha desaparecido. Ha SIDO PERDIDO O ROBADO!
La historia es que la foto es de él, de NUBI, Queasí es como se llama, pero iba tan mal del pelo cuando lo recogí que el marteslo pelé y no se parece en nada a la foto!!! No hice fotos pelado, porque se ibaeste mismo sabado adoptado...
NECESITO AYUDA, AYUDA PARA ENCONTRARLE, ESTOYDESESPERADA!! Si se escapó debe estar por LORQUÍ, pero donde?? ya le hebuscado, durante 2 días y ni rastro. Puede que alguien le haya cogido y letenga en su casa. El veterinario de Lorquí está avisado.
No lleva Chip, pues lo iba a preparar el mismosábado cuando descubrí que no estaba, a las 9 de la mañana!!!
LAS SEÑAS DE NUBI SON:
-Macho, pequeño, de unos 6-7 kilos.
- Llevaba un collar azul (puede que se lo hayanquitado).
- NO SE PARECE A LA FOTO: Ahora va peladito, y sololleva un pokito de pelo en la carita y un pompon en el rabito. Tiene unoscaracteristicos lunares rubios en el lomo.
- El lunes 27 fue esterilizado, por lo que llevará una pequeña herida entre el pene y los testículos. Debería estar tomando suantibiotico de la operación!!!!

OFREZCO RECOMPENSA A QUIEN LO ENCUENTRE, QUE MEAVISE O SE DIRIJA A LA CLINICA VETERINARIA DE LORQUÍ (ilorci) O DE MASCOTAJARDÍN EN MOLINA DE EGURA (VETAM). O me llamen urgentemente a mi, 607.42.49.25 (Angelita).
POR FAVOR, PROTECTORAS DE MURCIA, SI RECIBÍS UN AVISO CON DICHAS CARACTERISTICAS, AVISADME POR FAVOR!! LO SUPLICOOOOOOOOO!!

ANGELITA SÁNCHEZ PALAZÓN (MURCIA) - TELÉFONO: 607.42.49.25

No hay comentarios:

Publicar un comentario