SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

miércoles, 4 de abril de 2012

¡¡¡¡SE BUSCA !!! SU DUEÑA LO HA TIRADO A LA CALLE!!! GENTE DE MURCIA GENTE ZONA LA ALBERCA JUANITO OS NECESITA¡¡¡¡¡¡ LLEVA SU COLLAR ROJO PUESTO¡¡¡




Juanito fue recogido de la calle siendo un bebe ahora tiene cerca de los 6 meses la mujer que lo recogio de la calle ya no lo queria y amenazaba con abandonarlo si alguien no se quedaba con el.
Muchisima gente de Cartagena y Murcia se movilizo para buscarle a Juanito un hogar donde se le quisiera, pues bien ese momento ha llegado este viernes Juanito tendria un hogar donde le querrian muchisimo.
Este lunes nos ponemos en contacto con la mujer que recogio a Juanito de la calle, no pudo esperar,  habia dejado a Juanito en la calle, sin avisar... sin decir nada. Un chiquitin que no puede defenderse, ni buscar comida esta ahora mismo pasando frio y hambre.
Ayudarnos a encontrar a Juanito el sitio donde lo abandono a una muerte segura esta en la Alberca, Murcia.
El nombre del colegio donde lo tiro por encima de la valla se llama Hermanas Apostolicas de Cristo Cruzificado C/ DE LA LUZ Nº 50 SANTO ANGEL MURCIA. tambien podeis poneros en contacto conmigo garcia.concepcion946@gmail.com

GENTE DE MURCIA GENTE ZONA LA ALBERCA JUANITO OS NECESITA¡¡¡¡¡¡ LLEVA SU COLLAR ROJO PUESTO¡¡¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario