SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

jueves, 2 de marzo de 2017

¡¡¡ADOPTADA!!! ¿HAS PERDIDO UNA GATITA SIAMESA CON UNA PATITA SIN MANO? HA APARECIDO EN MURCIA.

¡¡¡FIONA ESTÁ FELIZMENTE ADOPTADA!!!



RECIBIMOS ESTE AVISO:

Este fue mi rescate del sábado...11 am, familias dispuestas a pasar un día de compras, esta pequeña inmóvil, hecha un rosco en medio de la carretera, montones de coches pasando a ras sin que nadie se detenga. 
Pasamos a su lado, mi corazón se entristece dándola por muerta, miro por el espejo, ha levantado la cabeza! Esta viva!!!! 
Echamos el freno, vamos a por ella, sale corriendo como si no hubiera un mañana por en medio de la carretera.
 Los coches siguen pasando, nadie se detiene, se asusta, se refugia en un matorral y esta es la mía!!! La engancho de la escapula y la meto dentro del coche. 
Se mete por debajo de la guantera, sube hasta arriba, no hay manera de sacarla. 
Los talleres nos dicen q son horas de trabajo y hay que desmontar todo el cuadro, que volvamos el lunes 😱, no es factible, el gato no puede estar ahí hasta el lunes! 
¡No, me niego! 
Cogemos un cuchillo, rajamos la guantera, hacemos un hueco lo bastante grande para poder sacarla y voilá! 18.30 pm la tenemos!!! Lo hemos conseguido!!!! 
Fiona, que así la hemos llamado, es una hembra muy jovencita. Esta deshidratada, muerta de hambre, tan solo pesa 1,5kg, con una herida en la cabeza y dos incisiones de bocados en su barriguita, además le falta la patita trasera derecha... 
Buscamos un hogar para ella, ¿nos ayudas a encontrarlo? Comparte. 

Contacto: julia.refugiodelviento@gmail.com

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1279124352200885&set=a.396104217169574.1073741828.100003099989717&type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario