SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

lunes, 1 de enero de 2018

RESUELTO_VALENTINA, PERRITA DE 8 AÑOS PERDIDA EN MURCIA, ZONA PLAZA DE TOROS, EL 1/1/18 ¿LA HAS VISTO? TIENE CHIP.

ACTUALIZACIÓN 3/1/18: ¡¡¡VALENTINA YA ESTÁ EN CASA!!!






Hola, me llamo Valentina, tengo 8 años y me he perdido el día 1/1/18 en Murcia, en la calle Ronda de Garay, cerca de la plaza de toros.

Mis dueños me están buscando, si puedes cogerme para que no me haga daño mientras vienen mis dueños sería genial, soy buena y muy cariñosa, pero puedo ser algo tímida, porfavor, quiero volver a casa lo antes posible.

Llevo chip, pero si me ves y llamas  mis dueños irán corriendo a buscarme. Si sabéis algo, o creéis haberme visto avisar, cualquier información será bien recibida, Gracias.

https://www.facebook.com/irene.sanchez.3766952/posts/1140744892728365?pnref=story

No hay comentarios:

Publicar un comentario