SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

lunes, 27 de junio de 2011

CARTAGENA_LUCKY, JACK RUSSEL PERDIDA EN CARTAGENA













Hola a todos, esto es una mensaje para que se extienda, ya a estas alturas, por toda España , por favor

El dia 9 de junio desapareció mi perra, y puse un evento en Twenti pidiendo ayuda, expresando como me sentia, pensando que se moveria entre 100 y 400 personas.

A la mañana siguiente me encontre con 600personas, a la noche 800, y asi hasta llegar a 1 ...0.000personas que lo han leido y otras 10.000 que aun no contestaron, en solo nueve duros e intensos dias enviados por la Region de Murcia y sobre todo Cartagena, ....

Quiero dar las gracias a la gente por hacer que no me sienta tan sola y darme animos..... ya que yo vivia sola con mi perrita desde hace año y medio, desde que empece a estudiar y trabajar en diversos sitios fuera de mi hogar, y lejos de mis amigos y familia y ella era mi única compañia desde cachorra.

Lo que no entiendo.es como puede ser que aun nadie me la haya devuelto....con todos los que estamos enterados de esta noticia, sea por hotmail ,tuenti ,facebook , radio o carteles por la calle... .que yo aun no se sepa nada de nada.....no me gusta...... y quizas tenga que saberlo mas gente para poder ayudarme a encontrarla.

La conclusion al final de la desaparicion de mi perra es:

-Que viva en manada con otros perros vagabundos o por libre.
-Que la tenga alguien (a saber donde) sabiendo perfectamente que se busca sin importarle de quien era y el daño que estan haciendo.
-Que la tenga alguien que no tiene medios de internet, ni radio y no halla visto carteles ni sepa nada de que se esta buscando y ni le interesa!! .(dicen q puede estar donde menos me imagine)
- O que este muerta.....¡ Solo tengo estas opciones, pero no tengo
ninguna respuesta!:

-Por supuesto que rogaria a algunos que ya dejaran las bromas, ya he soportado suficientes de que también existe la opcion de que se fue a echar loteria o se fue a vivir con Pancho porque ya estan muy usadas despues de tantos dias con este evento . En fin reconozco que la broma esta fácil pero no tiene gracia. Tampoco voy entender nunca a los que boicotean la busqueda quitando carteles de las calles o llamando con falsas esperanzas.

Afortunadamente he conocido más buenas personas que de esos ultimos.¡Pero aun asi jamas me perdonaria el abandono o fracaso de la busqueda de mi perra! Sé que muchos me comprenden pero a mi me han quitado un trozo de mi persona y sólo intento recuperarlo sin molestar a nadie..... necesito vuestra ayuda por favor.....yo no voy a parar hasta saber de ella y recuperla, por que yo....... SE QUE ESTA VIVA¡ ES QUE LO SE! SÉ QUE ME ESTÁ ESPERANDO EN ALGUNA PARTE ,PERO ALGO O ALGUIEN SE LO IMPIDE!

En la radio fue muy escuchado y este evento esta siendo muy leido, pero tendremos que hacerlo lo mas publico para conseguir mejores medios para que mi perra Laky aparezca porfavor! La necesiito, y creo que yo no me merezco esto si me conocieseis .

SI MURCIA , CARTAGENA Y OTROS ME HAN PODIDO AYUDAR ,ESPAÑA HARA QUE
SEA MAS PUBLICO Y PUEDE QUE LLEGUE A SABER EN CUAL DE ESTAS
SITUACIONES SE ENCUENTRA MI PERRA
.POR FAVOR REENVIENLO A QUIEN SEA, A TODOS LOS QUE QUERAIS SEAN DE
DONDE SEAN Y QUE LO REENVIEN ELLOS TAMBIEN PORFAVOR AYUDADME A QUE
APAREZCA LA NOVIA DE PANCHO O COMO QUERAIS YAMARLA PERO PARA MI ES MI
PERRA Y COMO ESTAIS VIENDO ES MUY IMPORTANTE PARA MI

GRACIAS A TODOS UN ABRAZO MUY FUERTE
ESTO ES REAL CREEDME, REENVIALO A TODOS PORFAVOR , REENVIALO...

SE BUSCA JACK RUSSEL DESAPARECIDA EN CARTAGENA,(STA.ANA) HEMBRA DE AÑO
Y MEDIO ,LLAMADA LAKY PARECIDA AL PERRO DE LA LOTERIA PANCHO PERO MAS
PEQUEÑA , BLANCA DE CUERPO ENTERO, CANELA SOLO LA COLA Y LA MASCARA DE
LA CARA Y OREJAS CAIDAS,RABO CORTO Y MUY CARIÑOSA Y JUGETONA, LE GUSTAN LOS CABALLOS Y RESPONDE POR SU NOMBRE.
SE RECOMPENSARÁ GENEROSAMENTE POR FAVOR ESCRIBIDME SI SABEIS ALGO AQUI EN ESTA RED, O A mariacremal@hotmail.com Y OS CONTESTARÉ CUANTO ANTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario