SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

DESTINO INCIERTO_NEO PERDIDO, GATO DE 7 AÑOS, SOCIABLE, BLANCO Y NEGRO EL DIA 15 DE DICIEMBRE, EN MOLINA DE SEGURA_MURCIA. LLEVA CHIP DE TENERIFE, NO LLEVA COLLAR.

ACTUALIZACIÓN 9/09/2013: DESTINO INCIERTO, SIN NOTICIAS DEL CONTACTO.

ACTUALIZACIÓN 9/09/2013: ESCRIBO AL CONTACTO

NEO



Hola me llamo Irene y el pasado día 15 de diciembre mi gato salio a la calle como todos los días pero ya no regreso.

 No suele estar más de un día fuera. 
Estoy desesperada porque yo no me encuentro en Murcia sino en Tenerife y no puedo salir a buscarlo y llamarlo. 
El día 2 viajo para Murcia pero temo que le haya pasado algo o ya sea tarde. 
Se perdió en la calle Caminante de Molina de Segura. 
Es un gato macho esterilizado de siete años bastante grande (aproximadamente pesa 6kg) de color negro y las patitas y un poco del morro y el lomo blanco.
 Es muy bueno y se deja tocar. 
Lleva chip pero esta inscrito en el registro de Canarias.
 No lleva collar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario