SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

jueves, 16 de mayo de 2013

RESUELTO_SERRAT, X DE PASTOR ALEMÁN PERDIDA EN LOS CÁRCELES DEL PALMERO_CARTAGENA (MURCIA)

ACTUALIZACIÓN 24/05/2013: ¡¡¡RESUELTO!!!
COPIO DEL CONTACTO, MERECE LA PENA LEERLO:
Muchísimas gracias:
Ayer por la tarde estuvimos poniendo carteles, hablando con la gente del campo y los vecinos, hoy hemos recibido una llamada.
La hemos encontrado. 
Ha estado en un embalse, manteniéndose a flote a duras penas durante dos días y dos noches.
La pudimos sacar gracias al encargado de la finca, que con unas cuerdas y maderas, le ideamos un sitio al que engancharse.
El animal está exhausto, lleno de heridas en las patas, algo ausente y dolorida.
Al fin y al cabo, está viva. Ya come y duerme como un lirón-
Quiero daros a vosotros las gracias y a toda la gente que utiliza su precioso tiempo en ayudarnos a los que también nos sentimos perdidos ante estas situaciones de tanta incertidumbre.
También quiero recordar a toda la gente tan maravillosa que tengo por vecinos en el campo de Cartagena.
Muchas gracias.
 
Y mi consejo es que una vez que perdáis a vuestro perro, no perdáis el tiempo en lamentaciones.
Salir a buscarlo en coche, andando, en bici. Utilizar internet y los consejos de la gente.
Poner carteles, hablar con la gente de los alrededores...

Muchas gracias



Por favor necesito ayuda para encontrar a mi perra Serrat.
Es una mestiza de pastor alemán, de 35 kilos.
Desapareció en Los Carceles del Palmero, en el campo de Cartagena.
Si alguien lo ha visto, por favor llamen al 686635417
serratp@outlook.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario