SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

miércoles, 3 de julio de 2013

RESUELTO_X CANICHE BLANCO, PEQUEÑO, APARECIDO EN CARTAGENA (MURCIA), MANIATADO Y CON UNA HERIDA EN LA CABEZA ¿LO CONOCES?_NECESITA ACOGIDA Y/O ADOPCIÓN URGENTE

ACTUALIZACIÓN 7/07/2013: COPIO DEL CONTACTO: 
Los dueños han aparecido!!! Gracias a todos por la difusión una pareja ha llamado diciendo k era suyo y tras mostrar los datos con el veterinario y responder ciertas preguntas... el perro se ha ido feliz a su casa!!!




Este es un pequeñín sin nombre, apareció el Lunes es la zona del Cartagonova en Cartagena, llevaba las patas atadas entre si con cuerdas, un bozal para que no pudiera comer , y un trapo en la cabeza para taparle lar orejas y que no se pudiese quitar el bozal. tiene una herida en la cabeza y se lame las patas de puro estrés, estaba asustado y perdido, tardamos casi 20 minutos en acercarnos a él, cuando le quitamos las cuerdas y el bozal se tranquilizó.

Esta algo enseñado, sabe sentarse y rodar, pero desconfía de la gente nueva (sobretodo de los hombres). 

Esta recién pelado, tal vez lo hallan robado.

Actualmente esta en la casa de una amiga pero no puede quedárselo mucho mas tiempo, necesitamos una casa de acogida urgente o alguien que le de un hogar, es mestizo de caniche, tamaño pequeño y tiene mas o menos 1 año de edad aunque no estamos seguros.


Por favor si alguien sabe de quien puede ser, o se lo puede quedar que llame al 

tlf: 638 09 75 45

No hay comentarios:

Publicar un comentario