SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

martes, 27 de agosto de 2013

CAMERON, AMERICAN STTAFORDSHIRE DE DOS AÑOS, PERDIDO POR LA ZONA DE CAÑADA HERMOSA_MURCIA

ACTUALIZACIÓN 19/09/2015: ESCRIBO AL CONTACTO



URGENTE!!!!!! HA DESAPARECIDO POR LA ZONA DE CAÑADA HERMOSA!! SI LO VES ESCRIBE URGENTEMENTE Aadopcionesbastet@gmail.com

SE AGRADECE DIFUSIÓN!!!

http://www.equipobastet.com/perdidos-encontrados/





Este maravilloso perro es Cameron, un american sttafordshire de tan sólo 2 años de edad como mucho, al que lanzaron al campo de una compañera por la valla. Afortunadamente Cameron(y los perros de esta compañera),se encuentra en perfecto estado de salud,pero podría haber habido una desgracia terrible. Es una pena que este tipo de perros caigan en malos manos, y acaben en el mejor de los casos lanzados por la valla de un campo. Es un grandullón,la mar de cariñoso y simpático con humanos,un amor, dominante sólo con machos, no está testado con gatos. Es URGENTE encontrar ACOGIDA para Cameron,ya que la compañera solo lo puede tener en un pequeño patio, por sus otros machos. Sabemos que no es fácil por el tipo de perros que es y por las fechas en las que estamos,pero él que conoce a Cameron se enamora locamente, y a nosotras ya nos ha ganado,merece encontrar un hogar que le de estabilidad y amor para siempre.


Cameron es un ppp y por tanto se entregará a un adoptante extremadamente responsable con la licencia en vigor y seguro de responsabilidad civil,a parte de castrado,vacunado,chip y contrato de adopción. Se encuentra en Murcia, pero se envía a cualquier provincia.


CONTACTO PARA ADOPTAR O ACOGER A CAMERON:adopcionesbastet@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario