SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

sábado, 28 de diciembre de 2013

ENCONTRADA PASTORA ALEMANA, CON DOS CORREAS, ATROPELLADA EN LA AUTOVÍA DE MURCIA ¿LA CONOCES? ESTÁ GRAVE, NECESITA AYUDA ECONÓMICA PARA LOS GASTOS VETERINARIOS




ACTUALIZACIÓN 22/03/14: COPIO DEL EVENTO

PARA AYUDAR:

Nombre Sonia Pol Roman
La Caixa 2100 4054 87 2100391590
o por paypal chicasingle@hotmail.com 

al tibia , abrio y lo quito sin mas... la tibia esta perfectamente cicatrizada y Lluvia camina adecuadamente debido a un " invento" , una sujeccion que hace que tenga la patita recta... mas adelante, posiblemente habria que ponerle una protesis para que camine correctamente del todo.
Pues cuando ya todo estaba bien , cuando la tibia habia cicatrizado y arreglado el problema de echar la pata hacia atras.... va nuestra pequeña y se come todo lo que pilla por la clinica! arnes , empapadores.... lo que le provoco una diarrea y unos vomitos increibles...
Miguel tuvo que volver a meterla en quirofano para sacarle lo que tenia dentro ( aun no sabemos que es) porque le estaba obstruyendo y corria peligro...Ahora esta fuera de peligro , recuperandose de su NUEVA operacion y si no pasa nada , el finde que viene la tendremos con nosotros.
De momemto solo pasara en casa los findes , Miguel cree necsario que siga en la clinica a diario para su recuperacion .
En cuanto a la contabilidad , esta pagado la primera parte , todo pagado hasta hace un mes mas o menos . Ahora depsues de varias placas , analisis , intevenciones y demas gastos nos queda una deuda de mas de 400 euros que ya os iremos detallando en cuanto nos sea posible.
Solo deciros que esta preciosa , que MIL GRACIAS DENUEVO por confiar en nosotros y ayudarnos a que esta bichito salga adelante! 
Cualquier pregunta ya sbeis ue por aqui ando y recordaos que podeis ir a visitarla cuando querais , que se deja mimar!

ACTUALIZACIÓN 22/03/2013: LLUVIA CONTINUA SU RECUPERACIÓN





Esta tarde hemos vuelto a vivir una historia de lo mas horrible. 








De camino a San Javier, vemos en la orilla de la autovía a un pastor alemán recostado con la cabeza alzada en muy malas condiciones. 

Al principio, nos quedamos tan alucinados que no reacciono y sigo adelante unos segundos dejándolo atrás en la orilla. 

¿Primera idea? llamar a la guardia civil, a la policía local, al seprona, a la perrera, cosa que descartamos casi inmediatamente, si había posibilidad de hacer algo teníamos que hacerlo nosotros. 

...Tras conseguir una salida y luego otra mas para poder volver al punto donde lo vimos, nos damos cuenta de que ya casi no se ve nada. A 60 km/h voy conduciendo con las largas muy atentamente para intentar verle, y ahi estaba, tirado empapándose por la lluvia. 

Paro el coche delante de él y lo acerco marcha atrás con cuidado por la poquísima visibilidad. Al acercarme me encuentro a un pobre ser tirado en el suelo, con la cabeza lo mas elevada que podía, como si estuviera descansando después de una caminata. 

Me saluda con unos leves gemidos que solo podria traducirlos como, "socorro, ayudame". Deja que me acerque, intento tranquilizarle con mi voz y me deja que le acaricie la cabeza. Mientras le acaricio veo que es dócil y que sus únicos compañeros en su calvario han sido 2 correas en el cuello, un pelaje empapado y un charco de sangre bajo lo que parecía músculo o hueso ensangrentado que le salia de una de sus patas. 

No podía estar mas tiempo allí, los coches pasan, solo hay oscuridad lluvia y los intermitentes del coche. Le pido que no me muerda y él me deja que lo levante en peso para después permitirme que lo meta en el maletero. No nos guarda rencor por haber terminado en esa situación y ni se queja.



Ya en el hospital, lo sacamos del maletero, veo que ha dejado sangre pero solo un charquito concentrado en la zona de la pata. Deja marcado el suelo con su herida en forma de gotitas hasta llegar a la camilla, donde el veterinario comprueba que tiene hipotermia y una fractura en la pata con posibilidad de que la cadera también este afectada.

En las fotos que voy a subir podéis ver sus ojos, se que es una luchadora y que va a sobrevivir esta noche, pero necesitamos vuestra ayuda.

Incluyo foto de la factura detallada, nosotros hemos pagado mas del 25% que era lo que teníamos encima, y eso que no hemos hecho mas que empezar. Por favor, ayudadnos con lo que podais para poder mañana terminar de abonar la factura y llevarlo a un veterinaro que pueda echarnos una mano a pagarlo mas comodamente, porque nosotros solos no podemos. Depende de todos que esta historia termine con un final feliz.

Por favor, enviad la ayuda que podais a nuestra cuenta

Nombre Sonia Pol Roman

La Caixa 2100 4054 87 2100391590

o por paypal


Número de cuenta: 2100 4054 87 2100391590
Divisa: euros
IBAN en formato electrónico: ES5821004054872100391590
BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX

EVENTO FACEBOOK: AQUÍ PODRÉIS INFORMAROS DE FORMA ACTUALIZADA, INCLUSO VER TODAS LAS FOTOS DE LA OPERACIÓN.






VIDEOS



2 comentarios:

  1. Hola, me gustaría saber cómo va el caso y si pudiera ayudar en algo. Lo acabo de leer!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu interés. Lluvia va recuperándose de sus heridas y haciendo alguna trastadilla de vez en cuando :)
    Aun está en la clínica y la pareja que la encontró la va a ir sacando los fines de semana a su casa, para que vaya cambiando de ambiente y se desestrese un poquitín, hasta su total recuperación y adopción.
    Actualizo el post con lo que nos cuenta su ángel de la guarda, así tienes más detalles, pongo de nuevo el número de cuenta y nuevas fotos...verás qué cambio y qué guapa está.

    ResponderEliminar