SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

domingo, 2 de febrero de 2014

ELISA, ABUELITA DE DIEZ AÑOS, ENCONTRADA EN UN PUEBLO DE MURCIA, VERANO DE 2013 ¿LA CONOCES?





Volvemos a difundir: El adoptante me devuelve a Elisa por no poder cuidarla debido a enfermedad. 
Tanto ella como las casas de acogida me dicen que es una perra muy buena. 
Necesitamos encontrarle un nuevo hogar definitivo, donde la quieran los años que le quedan, y la pobre no dé más tumbos.

A las 3 de la tarde del verano pasado vi en mi pueblo un perrito acostado en la acera. 
Lo llamé pero no se inmutó,preocupada por si estaba mal o muerto me acerqué llamándolo y fui a tocarlo y con el contacto se asustó y se incorporó. 
Ahí estaba Elisa, una perrita visiblemente anciana,que no me había oído y apenas me veía. 
Nos la llevamos y fuimos enseguida al veterinario. 
Tiene más de 10 años, cataratas en los ojos y seguramente no oye bien por la edad, tampoco tiene un buen equilibrio.
Pesa 6 kg y mide unos 30 cm de altura.
Es un caso de compasión,pues no sabemos los años que le quedan de vida. Por favor, adoptarla escríbeme.
Se encuentra en Murcia, podría viajar fuera.













No hay comentarios:

Publicar un comentario