SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

jueves, 3 de abril de 2014

AVISTADO GALGO CON COLLAR EN CIEZA_MURCIA



AVISTADO GALGO CON COLLAR EN CIEZA_MURCIA

COPIO MAIL RECIBIDO:

Hola; me llamo Noelia

Escribo porque en donde vivo (en frente de un descampado de Cieza, Murcia) acabo de ver un galgo, color marrón con algunas pintas blancas (muy pequeñas, aunque también podrían ser escemas de la piel), y con un collar rojo.

Estaba buscando comida. Le he bajado pienso, teniendo la suerte de que no se había ido todavía. Ha comido un poco, pero como estaban pasando personas, no se fiaba mucho, hasta que pasaba por detrás un hombre con un perrito y se ve que ha sido por eso que se ha ido.

Yo estaba ahí, y he intentado hacerle una foto; pero entre que el sol daba de lleno en el móvil y que no tenía batería suficiente, no he podido hacérsela.

He llamado a la protectora, y me ha dicho que si consiguiera cogerlo, se lo comunicara e irían a por él, pero claro, un galgo ya se sabe; aunque cuando lo llamaba mientras se iba, se ha parado varias veces mirándome... por lo que creo que no tendría tanto miedo.. digo yo.

He dejado ahí el pienso, no sé si volverá... lo vigilo, aunque no tengo visión accesible desde el balcón.

Pues expongo esto por si a alguien se le ha perdido, porque ya digo que llevaba collar rojo.

Sin más.. a ver si entre todos podemos hacer muchas cosas.

Gracias por todo, y quedo dejando esto en manos de Dios y en manos de quien pueda hacer algo más!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario