SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

jueves, 29 de mayo de 2014

RESUELTO_RECOGIDOS DOS PERRITOS EN ARCHENA, MAÑANA VUELVEN A LA CALLE, ACOGIDA URGENTE

ACTUALIZACIÓN 21/05/2014: SUS DUEÑOS HAN APARECIDO

COPIO AVISO RECOGIDO HACE UNOS MINUTOS (1:31, 30/05/14)






Acabo de recoger 2 perritos uno blanco de pelo largo con el morro muy chato y uno de pelo corto con el morro alargado y manchas blancas marrón los dos son de estatura pequeña y parecen estar cuidados sólo los voy a poder tener esta noche mañana los llevaré al veterinario si no tienen chip los tendré que dejar otra vez donde los encontré porque donde vivo de alquiler no me dejan tener más perros ya tengo uno y tengo follón con ellos.
Mi número es 633125226 espero me podáis ayudar por favor no quiero dejarlos otra vez. gracias

chari.lopez.garrido@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario