SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

viernes, 15 de agosto de 2014

SUKO, BEAGLE DE UN AÑO, DESPARECIDO EL 13/07/2014 EN LA MATANZA DE SANTOMERA (MURCIA), LLEVA CHIP, SE RUEGA DIFUSIÓN.

ACTUALIZACIÓN 28/10/2014: ¡¡¡SUKO SIGUE PERDIDO!!!


ACTUALIZACIÓN 14/09/14: COPIO:

Nuevas noticias de Suko. Parece que nuestra búsqueda tenemos que centrarla en la zona de la Alcayna, concretamente en la Loma Blanca o Finca del Cura, cerca de la carretera de Los Valientes. Jose Luis Gómez Robles, quien nos llamó el miércoles alertándonos de la posible presencia de Suko cerca de su casa, está pendiente de que pase otra vez por allí para cogerlo y llamarnos. Dice que si no es nuestro perro es su gemelo por el gran parecido que les encuentra. Lo ha tenido muy cerca, casi comiendo de su mano, pero finalmente se le ha escabullido. Nos relata comportamientos que nos cuadran con el carácter de Suko, aunque dice que no lleva collar. Parece ser que está bien y no aparenta tener problemas. María Soler ha estado muy acertada al acordarse de que por allí está la perrera de Molina, por lo que Suko tiene una razón más para quedarse por esa zona. Así que de nuevo pido difusión masiva, esta vez para la gente de la zona de La Alcayna, Altorreal, Los Conejos y alrededores. Hoy irán Javi López y MCarmen Ramírez a hacer guardia por allí porque según nos cuentan ha cogido rutina y lo difícil está siendo engancharlo. Espero que esta sea la pista definitiva y toda esta pesadilla acabe pronto. Pinchar en “Compartir” AYUDEMOS A AYUDARLO.
Contactar con: 637712926/ 605916044



ACTUALIZACIÓN 10/09/2014: ¡¡¡MUY IMPORTANTE!! HAY QUE INTENTAR COGER A SUKO CADA VEZ QUE ES AVISTADO. CUANDO SUS DUEÑOS LLEGAN EL YA SE HA IDO....SI NO SE DEJA COGER, SEGUIRLO A DISTANCIA, NO PERDERLE LA VISTA E IR INFORMANDO DE SU LOCALIZACIÓN, ES URGENTE, ANTES DE QUE LE PUEDA OCURRIR UNA DESGRACIA.



ACTUALIZACIÓN 23/08/2014: ¡¡¡CONFIRMADO, HACE UNAS HORAS, SUKO HA SIDO VISTO EN SANTOMERA, POR EL PARQUE DE LAS PALMERAS, DETRÁS DE LA POLICÍA LOCAL, YA LO HAN VISTO VARIAS PERSONAS....ROGAMOS DIFUSIÓN Y, SI ERES DE LA ZONA, POR FAVOR, SI LO VES, RECUERDA:
CONTACTO, CARMEN: carmenramirez4@hotmail.com  
 637 71 29 26




Hola, os escribo desde Murcia para pediros ayuda. 
Suko se nos escapó hace un mes, en la Matanza de Santomera. 
Creemos que se fue detrás de alguna perrita en celo porque hizo un agujero debajo de la valla y no volvió. Otras veces había salido pero nunca se alejaba más que unos metros y en seguida volvía en cuanto se veía solo. 

Es un beagle macho de un año y tres meses, bicolor pero con algunas manchas todavía negras por su corta edad. Una de ellas, en el lomo, parece la cabeza de Mickie. 

Al principio pensamos que volvería, pero conforme fueron pasando los días empezamos a creer que lo había cogido alguien. No sabemos si con mala intención o por humanidad, pero el hecho de no haberlo encontrado después de haber rastreado la zona de forma exhaustiva y durante varios días nos lleva a pensar que pueda estar en alguna casa.

 Hemos puesto carteles, hemos avisado a los veterinarios y criadores de la zona, hemos denunciado su desaparición a la Guardia Civil y avisado a las policías locales de los pueblos cercanos y ni rastro.

 Estamos muy tristes y no nos hacemos a la idea de haberlo perdido para siempre. 
Es muy cariñoso y juguetón, por eso es posible que se haya ido con alguien. 
Por favor, si alguno de por aquí supiera algo que por favor se ponga en contacto conmigo porque ya no sabemos que hacer para que Suko vuelva a casa. 
No nos queremos rendir aunque cada día que pasa estamos más desesperanzados. 

Suko tiene microchip y su desaparición está denunciada. 

Si pudierais difundir este mensaje os estaríamos muy agradecidos.
Estamos desesperados, todo nos recuerda a él y me paso los días llorando porque le echamos muchísimo de menos. Muchas gracias.

CONTACTO, CARMEN: carmenramirez4@hotmail.com   637 71 29 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario