SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

sábado, 24 de enero de 2015

ADOPTADA_APARECIDO GAT@ PELO LARGO EN CARTAGENA ¿LO CONOCES?

¡¡¡ADOPTADA!!!





ACTUALIZACIÓN 3/02/15:  Ya tiene familia pero esta embarazada, dentro de un mes tendra los gatitos asi que lo que necesitamos ahora es familia para los gatitos. La llevamos al veterinario y no tenia chip ni han aparecido sus papis (en caso de que los hubiera), le hicieron una ecografia y vieron cuatro bebes por el momento


Esta/este gata/o (creo que es una gata, pero con tanto pelo no puedo verlo bien) apareció hace dos días en el porche de mi casa, creo que se ha escapado de la suya (o la han abandonado, que prefiero pensar lo primero) y alguien la estará buscando, es una gata de casa asegurada por el aspecto del pelo y su carácter. 
Nada mas verme sin conocerme de nada se me subió encima y empezó a ronronear, esta muy asustada. 
Si no aparece su dueño y alguien la quiere...yo no me la puedo quedar ya que tengo muchos animales fuera y dentro de mi casa. 
Es un encanto de gata, super cariñosa y con un carácter buenísimo. 
Esta en El Bohio, Cartagena


El contacto es 650346802 Alba


https://www.facebook.com/alba.noriega.7/posts/675615702549841

No hay comentarios:

Publicar un comentario