SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

lunes, 27 de julio de 2015

RESUELTO_¡¡¡MUY URGENTE!!! EL DÍA DOS DE AGOSTO VUELVE A LA CALLE...NECESTA UN HOGAR. MURCIA ¿LO CONOCES?

ACTUALIZACIÓN 08/08/2015:  ¡¡¡RESUELTO!!!




Hola. Por fin han habido buenas noticias para Socio. Un albergue de Murcia lo va a acoger para prepararlo y llevarlo a Alemania, donde le han encontrado acogida. Ahora hay que encontrar un contacto para mandarlo.
Aquí teneis unas fotos de esta mañana del peque en el veterinario. Ginés lo ha dejado allí para que lo castren y le hagan análisis y cuando salga quedará con Susanne, la chica del refugio, para llevarlo.

Muchas gracias a todos por ayudarnos a que el peque salga de la calle.


ACTUALIZACIÓN 1/08/15...¡¡¡MALAS NOTCICAS!!! COPIO MAIL: Esta mañana, un chico del pueblo donde está el perro, ha avisado a mi hermana de que el policía local, que por lo que le han dicho tiene muy mala leche, ha pasado una notificación para que selleven al perro. Así que en cualquier momento pueden ir a buscarle para llevarle a la perrera donde no tendrá ninguna oportunidad.

Así que ahora urge muchísimo más porque corre peligro.

Creo que es un cruce de labrador con mastín.

Mi hermana está intentando hacer todo lo que puede, pero ya no sabe a quién más recurrir ni qué más hacer.

Su tfno es: 660245312

Se llama Esther.

El domingo mi hermana regresa a Madrid, pero podéis contactar con un chico del pueblo que le da de comer y agua, por si alguien puede acogerlo o hacer algo por él. Se llama Ginés. Sus datos son:

ginesm@gmx.es

Hay una chica que correría con los gastos, pero tiene dos gatos y no lo puede acoger. Si alguien pudiera...los gastos están pagados....copio mail... Hay una chica que está dispuesta a correr con los gastos si encuentra una acogida.








¡¡¡MUY URGENTE, EL DÍA 2 VUELVE A LA CALLE!!!



COPIO MAIL RECIBIDO:



Hola.
Os escribo porque mi hermana que difunde animales a través de esta cuenta, está en Murcia hasta el domingo 2 de agosto, que es cuando vuelve a Madrid, y se ha encontrado al perrito de las fotos que adjunto.
Al principio es muy tímido pero cuando coge confianza es muy bueno y cariñoso. Le costó muchísimo cogerlo. Se lleva muy bien con los gatos. Lo tuvo en casa en un huerto pero se escapó. Lo volvió a encontrar y lo tienen en el patio de la casa, pero el pobre se desespera, llora e intenta salir.
Lo tiene ella ahora mismo, pero no se lo puede llevar a Madrid cuando vuelva porque ya tiene 3 mastines y un gato y no tiene espacio y no puede permitírselo económicamente.
Necesita una acogida o adopción urgente porque si no el domingo se quedará en la calle, ya que no tiene a nadie con quien dejarlo y no sabe qué más puede hacer para ayudarle.
Por favor, difundidlo al máximo. NECESITA AYUDA URGENTEMENTE.
Os dejo su tfno: 660245312
Mandadle mejor un wasap, porque tiene mala cobertura y cuando ella lo reciba os llama.
De verdad es URGENTÍSIMO.
Muchas gracias


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205461022817693&set=p.10205461022817693&type=1&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario