SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

domingo, 16 de agosto de 2015

GATA BLANCA Y NEGRA, MUY CARIÑOSA, APARECIDA EN CALAFLORES, CABO DE PALOS, CARTAGENA (MURCIA) ¿LA CONOCES? NECESITA ACOGIDA/ADOPCIÓN URGENTE










¿¿ALGUIEN LA CONOCE??

¡¡En CALA FLORES, CABO DE PALOS, CARTAGENA, MURCIA!!

ES EXTRAMEGACARIÑOSA... PERO TIENE UN GRAN PROBLEMA!!!...está sola y hay muchos perricos a su alrededor-

Parece muy jovencica.(informacion exacta por privado, mandar mail)

La encontré en la misma playa, todo iba bien hasta que llegó un perro y se tiró hacia él como una loca arañándolo todo..me la lleve de allí y le puse comida y agua.

Al rato volvió a bajar a la playa..y se volvió a liar, los dueños del perro no la querían allí y empezaban a ponerse chungos con ella,..yo no entendía por qué una nena tan dulce iba detrás de los perros como una posesa-

Un chico de allí me dijo que ¡¡UN PERRO HABIA MATADO A SUS BEBES!!.Y ELLA QUIERE VENGANZA!!.

Se les tira a todos.esta abandonadica por allí..PIDE MUCHOS MIMOS-

O LA MATA UN PERRO O UN HUMANO , PERO SUS DÍAS ESTÁN CONTADOS.

ALLÍ. tengo 4 perros y uno de mis gatos antisocial,.no me la pude traer.no se donde meterla. 



¡¡NECESITA ACOGIDA!! Y DONDE NO HAYAN PERROS!!!!



SE RUEGA DIFUSIÓN PARA AYUDAR A ESTA GATICA.


CONTACTO: Leticiafv@hotmail.es

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=837075646408457&id=100003180873813&ref=fbwaexpcopy&pnref=story

https://www.facebook.com/leticia.fuentesvivancos/posts/837075646408457?pnref=story


No hay comentarios:

Publicar un comentario