SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

miércoles, 23 de diciembre de 2015

JANY, PERDIDA/ROBADA EN MULA, MURCIA, EL 26/10/15. LLEVA CHIP. ¿LA HAS VISTO?

ACTUALIZACIÓN  18/03/17: SEGUIMOS BUSCÁNDOTE. NUEVO AVISO EN ESTE BLOG:
http://perdidosmurcia-bruja50.blogspot.com.es/2017/03/jany-perdidarobada-en-mula-murcia-el.html

ACTUALIZACIÓN  7/03/17:

Amig@s os pido ayuda para encontrar a JANY. 

La dueña está buscándola  desde hace 16 meses, sin parar y con mucha fuerza y todo el alma. Me da mucho respeto.
Por favor, compartid las fotos y sobre todo 
MIRAD LOS ANIMALES EN VUESTRO VECINDARIO. 
JANY LLEVA CHIP Y ESTA ESTERILIZADA.
Puede estar en cualquier sitio de España incluso en el extranjero, puede estar con alguien que todavía no sabe que JANY tiene familia ya.
POR FAVOR, DEJADLA VOLVER CON SU FAMILIA. GRACIAS. 



ACTUALIZACIÓN 5/12/16: PERDIDA EN MULA (MURCIA) EN OCTUBRE DE 2015, SU FAMILIA LA SIGUE BUSCANDO, NO HA APARECIDO. POR FAVOR, DIFUNDE.














Hola, me llamo JANY ... soy una perrita perdida en MULA (Murcia) el pasado 26 de octubre; mi pelaje natural es blanco con zonas marrones (de hecho mi cabeza es completamente marrón), tengo el pelo largo aunque mi familia me lo corta en ocasiones, soy de raza pequeña-mediana, tengo 6 años y peso unos 7 kilos. Me escapé de casa y ahora estoy perdida y asustada; soy muy sociable pero no soporto los ruidos fuertes y me gusta pasar desapercibida.



Mi familia me está buscando sin descanso y están desesperados, si me ves o crees haberme visto te ruego llames por teléfono al 691.990.924 o si me coges llévame a un veterinario, llevo chip de identificación y él sabrá que hacer.



El mismo día que me escapé desaparecieron muchos más perros en la zona, de hecho la policía tiene muchas denuncias ese mismo día y mi familia está preocupada por si he sido raptada por alguna mafia, por eso verás muchas fotos miás en mi sección de fotos, para que puedan ayudarte a reconocerme más fácilmente.

Por favor, ayúdame a volver con mi familia. GRACIAS.

https://www.facebook.com/janyperdida/


(la de las fotos soy yo, ayudadme a localizar a mi familia o que me encuentren pronto)



No hay comentarios:

Publicar un comentario