SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

jueves, 21 de enero de 2016

PERRA TAMAÑO PEQUEÑO, CAPA DE PELO LARGO SUPERIOR BLANCO Y UNA INTERIOR NEGRA, OREJAS BLANCAS CON MANCHAS NEGRAS, APARECIDA EN LA PLAZA DE LA CRUZ ROJA DE MURCIA, EL 11/1/16 ¿LA CONOCES? SI NO APARECEN SUS DUEÑOS SE DARÁ EN ADOPCIÓN.






Esta perrita apareció perdida en la plaza de la Cruz Roja de Murcia, el 11/1/16. 

Tiene una capa de pelo superior blanca y una interior negra. Las orejas, como podéis ver en la última foto, son blancas con manchas negras. 

Está en celo y la recogieron cuando un perro grande trataba de montarla. 

Una vez recogida, junto al otro perro, fue llevada a la zona canina más cercana (frente al hotel Siete Coronas), donde llamamos a una amiga veterinaria que se acercó con el lector de chips.

La perrita no tiene chip, pero el perro grande, registrado como Pastor Alemán negro aunque yo estaba seguro de que era un Pastor Belga, si tenía chip y se había escapado de la huerta de Beniaján. Sus dueños, al recogerlo, no reconocieron a la perrita que no debe llevar muchos días lejos de la familia, ya que no estaba sucia ni asustada.

Es muy confiada y hogareña, llego a casa como si viviera, de siempre, con mis otros nueve perros. 

Sí alguien la reconoce o cree reconocerla, llamad a Ricardo Ortiz Medina; móvil: 678722173; fijo: 968937219, en Murcia. 

En caso que, pasado un tiempo, aproximadamente un mes, si no he recibido noticias de su familia, empezaré a buscarle otra, deseando que, una de las primeras cosas que hagan, sea ponerle el chip. Saludos.

https://www.facebook.com/groups/perrosdemurcia/permalink/702425516524076/

No hay comentarios:

Publicar un comentario