SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

sábado, 10 de septiembre de 2016

SE OFRECE RECOMPENSA. BIJAY, ROBADO EN LLIRIA, VALENCIA, EL 10/03/16. CHIPADO Y CASTRADO. PODRÍA ESTAR EN MURCIA O EN OTRA COMUNIDAD. ¿SABES ALGO DE ÉL?

ACTUALIZACIÓN 13/01/2017: ¡¡¡ATENCIÓN BUÑOL, VALENCIA, CREEN HABER VISTO A BIJAY, SE RUEGA COMPARTIR CON PERSONAS DE LA ZONA!!!

Recibo aviso de la familia de Bijay, parece ser que un camionera ha visto a un perro muy parecido a Bijay en la antigua nacional 3, por la carretera vieja, a la altura de un restaurante abandonado, a la izquierda, nada mas pasar un polígono pequeño que hay a os dos lados de la carretera. No ha podido hacerle fotos porque iba con un camión, conduciendo y no ha podido parar.
Intentan ponerse en contacto con protectoras de la zona que conocen el caso.
SE RUEGA DIFUSIÓN URGENTE Y SE PIDE A LE GENTE  DE BUÑOL Y ALREDEDORES, SI PUEDEN ACERCARSE POR LA ZONA POR SI HAY SUERTE, LO VEN Y SE TRATARA DE ÉL. SE OFRECE RECOMPENSA Y SE AGRADECE ENORMEMENTE LA COLABORACIÓN.




ACTUALIZACIÓN 13/09/2016: ¡¡¡SEGUIMOS BUSCÁNDOTE!!!







NOS LLEGA ESTA PETICIÓN DE AYUDA DESDE VALENCIA. SE RUEGA DIFUSIÓN.
SE OFRECE RECOMPENSA. BIJAI, ROBADO EN LLIRIA, VALENCIA, EL 10/03/16. CHIPADO Y CASTRADO. PODRÍA ESTAR EN MURCIA O EN OTRA COMUNIDAD. ¿SABES ALGO DE ÉL?


¿Alguien ha visto mi perro Bijay? Robado? 


Desaparecido hace 6 meses en los alrededores de Llíria (Valencia) y desde entonces no rastro. Bijay es X de pastor alemán/podenco, macho castrado y lleva chip de otra comunidad pero recien registrado tambien en RIVIA. Es de color canela con pecho y cuello blancos.
Puede estar en cualquiera zona de Valencia pero tambien en otracomunidad. 
SE RECOMPENSA a quien sepa de su paradero, sin preguntas, con contacto anónima, dónde se encuentra y sin represalias.
Tel:/WhatsApp 622 286 318

No hay comentarios:

Publicar un comentario