SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2020

RECOMPENSA_GATITO (VAQUITA) PERDIDO EN EL PANTANO DEL CENAJO, MURCIA ¿LO HAS VISTO?

 

RECIBIMOS ESTA PETICIÓN DE AYUDA:

Buenas noches.
Les he encontrado por Internet,y he visto que ayudan a buscar a animalitos perdidos..
Mi padre estuvo este fin de semana en el Pantano del Cenajo, Murcia.Y llevó a su perro y a su gatito con él..
El gatito solía estar siempre a su lado.. Pero cuando lo soltó alli,ya no volvió.. Ha ido cuatro veces en su busca..Pero nada.
Es un gatito de color blanco y negro.. con un collar de color verde..pequeñito.. 4 o 5 meses..No solía escaparse siempre estaba apegado a el..y por eso el se confió en que no se marcharía..
Estoy aterrada..Me encantan los animales y estoy estudiando para veterinaria,estoy muy apegada a ellos.. y el no poder encontrarle duele mucho.. Busco vuestra ayuda para una mayor difusión..Se que dónde se ha perdido hay muchos peligros y pasando hambre y frío,tengo la esperanza de que si alguien lo encuentra lo trate bien y si no ha tenido esa suerte,uff me pasan muchas cosas por la mente,solo quiero tener la esperanza de que sigue vivo y que encuentre una manos que le quieran de verdad o si lo encuentran y nos lo devuelven mejor..
Damos la recompensa que haga falta..
Aquí mando unas fotos de la preciosidad de animalito..
Gracias.

CONTACTO: LORENA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario