SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

martes, 29 de diciembre de 2009

Aparecido el Bull Terrier.....Rottweiler y Bullterrier perdidas o robadas en Murcia

NOVEDADES: APARECIDO EL BULL TERRIER
Ha aparecido el Bull Terrier!!! Lo llevaron al veterinario para ponerlo en regla, pero al costar mucho dinero le dijeron ke lo lavaran solo, y como era mi veterinario la reconocio y me llamo enseguida, la han mordido pero esta bien.Dice quien la llevo ke se la vendieron unos gitanos ke vivien de ocupas al lado de mi casa, me imagino ke el Rottweiller tambien lo habrán vendido....



SE HAN PERDIDO EN MURCIA TIENEN CHIP Y SON MUY BUENAS, SU DUEÑA TEME QUE LAS HAYAN ROBADO PARA PELEAS POR LA RAZA QUE TIENEN, POR FAVOR DIFUNDIR A VER SI ALGUIEN LAS HUBIERA VISTO O SUPIERA ALGO, ELLA YA HA IDO A ZOONOSIS POR SI ESTUVIERAN ALLÍ Y PARA DAR EL AVISO DE QUE SE LE HAN PERDIDO PERO ALLÍ NO SABEN NADA, (COPIO EL MENSAJE DE SU DUEÑA)

El día 24 de Diciembre a eso de las 3h se perdieron mis dos perras en la Senda de Granada de Espinardo, un Bull Terrier (Lola) y un Rottwieller (Bella),las dos llevaban un collar metálico, si alguien sabe algo o las ve agradecería que me llamaran. Un saludo.

contacto: garciamariaespi_87@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario