SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

sábado, 13 de junio de 2020

RECOMPENSA 2000 EUROS. SABROSÓN Y DONNA (NECESITA MEDICACIÓN PARA LA LEISHMANIA), ROBADOS EN MULA, MURCIA. ¿LO HAS VISTO? PODRÍAN ESTAR EN CUALQUIER SITIO.

ACTUALIZACIÓN 26/10/20: PREGUNTO AL CONTACTO POR DONNA

ACTUALIZACIÓN: COPIO DEL CONTACTO. Ya esta con nosotros SABROSÓN, uno de mis perros robados!!! Muchísimas gracias a todo por compartir la publicación de mis perros!! Y en especial a mi vecina que lo trajo a casa!!! Lo habían soltado muy cerca!! Pero la otra perra sigue desaparecida y no pienso parar mientras no me la devuelvan!!!!!
DONNA



SABROSON



RECIBIMOS EL SIGUIENTE AVISO URGENTE

PERROS ROBADOS!!

Mula, Murcia!
El dia 26 de mayo entraron a mi casa y se los llevaron, no salto la alarma, ni rompieron nada para entrar, ni se llevaron nada mas, cosa bastante extraña.
El canela es un macho llamado Sabrosón, la negra es una hembra llamada Donna, esta esta enferma, tiene leishmania y necesita medicación diaria! Tienen microchip. Y el robo esta denunciado e investigado por la guardia civil!!
Se ofrece recompensa de 2000€ si alguien los a visto y me ayuda a recuperarlos o me los traen!!
Cualquier información es de ayuda
Por favor compartir!!!
669910616

No hay comentarios:

Publicar un comentario