SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

sábado, 5 de octubre de 2013

ENCONTRADA PERRA EN CARTAGENA, SE DA EN ADOPCIÓN_MURCIA

ME HAN MANDADO ESTE MENSAJE SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO SE PONGA EN CONTACTO, POR FAVOR 
¡¡Aviso urgente leerlo por favor!!
 He encontrado una perrita abandonada en mi portal en Cartagena, Murcia y estoy buscándole un hogar porque yo no puedo tener mas mascotas en casa.
Por ese motivo me siento en la obligación de por lo menos ayudarla a encontrar una familia. 
En cuanto a los gastos del veterinario( chip, vacunas, etc...) todo eso corre por mi cuenta, solo estoy pidiendo un hogar para esta cachorra... y si no podéis adoptarla por lo menos difundir el mensaje, cuanta más gente lo lea mejor, gracias. 
Telf de contacto: 633753797 o 698323612

No hay fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario