SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

lunes, 7 de octubre de 2013

ADOPTADO_Macho de alrededor de 1 año, casero, cariñoso y sociable, x de salchicha, encontrado en Patiño, Murcia.

¡¡¡ADOPTADO!!!







Hola, aquí están las fotos de este peque!! Yo por si no aparece su dueño lo llamo Brownie! como el dulce!! jaja porque él es así: MUY DULCE!!


Es un perro pequeñito pero alargado, es así como mestizo de perro salchicha. Joven, de 1 añito aproximadamente. No lleva chip. Estaba sólo por Patiño, se iba andado con la gente. El perrito es un sol! Pero eso, mi novio no quiere más perros en el piso. Así que el domingo en la tarde lo dejamos en casa de mi padre, en al huerta. Allí está con más perros.

Por favor, difundirlo a gente de la zona que conozcáis, a ver si le suena a alguien. 

Este perro se nota que está acostumbrado a la casa! Subió al ascensor sin miedo, y él solito se subió al sofá...vamos, que sabía lo que era! jaja. Y también se nota que está acostumbradísimo a sobras y comida casera! Pero yo no le dí más que pienso....que apenas comió, pero bueno, se tendrá que acostumbrar. 
Pero eso, que es un encanto, súper juguetón con otros perritos y no está muy tanteado pero parece que a los gatos tampoco se le tira!!

Si alguien lo reonoce o puede ayudar con su acogida que se ponga en contacto conmigo:
noelikanr@hotmail.com // 676 44 71 65 (móvil sólo tardes a partir de las 18 horas)
Gracias!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario