SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

martes, 3 de marzo de 2015

RESUELTO_CIRO, CARLINO PERDIDO EN SANTO ÁNGEL (MURCIA) EL 28 DE FEBRERO DE 2015. ESTÁ CHIPADO.



ACTUALIZACIÓN 12/05/2015: ¡¡¡CIRO ESTÁ EN CASA DESPUÉS DE TRES MESES DESAPARECIDO!!!

Copio las palabras des su familia, en un intento de que os sirvan de ayuda a todas las personas que estáis aun sin noticias de vuestros "compañeros", un rayito de esperanza:

"Hola, buenos días!!!!!!! Tengo noticias importantísimas, Ciro, mi carlino, ha aparecido!!

Hace poco te comenté que había perdido toda esperanza de recuperar a Ciro, pero la vida me ha sorprendido y lo ha traído de vuelta a mí, lo que me lleva a la conclusión de que JAMÁS hay que perder la esperanza.

Como dice una famosa película : 

"Espero cruzar la frontera, espero ver a mi amigo y darle un abrazo, y que el Océano Pacífico sea tan azul como siempre he soñado. Y espero nunca más perder la esperanza...”




CIRO es un Carlino de cinco años que "desapareció" de su domicilio el Viernes 28/02/15, en la localidad de Santo Ángel, en Murcia.


No se sabe exactamente si se escapó a alguien se lo llevó.
Ciro está chipado.
En el momento de su desaparición no llevaba collar.
Se ha denunciado su desaparición, tanto a la Policía Nacional como al colectivo de Veterinarios.

Se ruega difusión.

Si alguien cree haberlo visto, o tiene alguna noticia de él, por favor avisar.



CONTACTO:  637 32 88 68

No hay comentarios:

Publicar un comentario