SI NOS NECESITAS, CONTACTA CON NOSOTROS EN:

adoptogp@gmail.com

martes, 10 de marzo de 2015

ADOPTADO_ENCONTRADO PERRO TAMAÑO PEQUEÑO EN SAN JAVIER (MURCIA), LO LLEVAN A LA PERRERA DE LOS INFIERNOS. ¿LO CONOCES? NECESITA ACOGIDA/ADOPCIÓN URGENTE

ACTUALIZACIÓN 12/03/2015: ¡¡¡ADOPTADO!!!



Me he encontrado este peluche interrumpiendo el tráfico de la autovía que he salvado de una muerte segura.
Yo no me lo puedo quedar porque tengo 3, lo he dejado en el Cuartel de la Policía Local de Torre Pacheco, se lo van a llevar a la Recogida de perros de Los Infiernos.
El perro es superbueno, cariñoso, venía muy cansado porque se quedaba durmiendo en el coche y muerto de hambre.
No tiene collar ni nada y me lo he encontrado a las 9:15 en el único radar que hay antes de llegar a San Javier.
Si alguien puede adoptarlo se lo agradecería porque el de la Recogida de perros... aparte de ser un maleducado que parece que odia su trabajo... no me inspira nada de confianza, aquí dejo el tlf: 630118926

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1606757866222743&id=1502324326666098&notif_t=notify_me

No hay comentarios:

Publicar un comentario